Noticia

Karnage, la apuesta final de KIYF

 

El jugador granadino se incorpora como cedido a la disciplina de los ninjas para la recta final de Superliga Orange

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

24/05/2018

 

 

KIYF ha hecho oficial la cesión entrante de Karnage por parte de Team Dignitas para lo que resta de temporada de Superliga Orange, incluida la fase de promoción que los ninjas deberán disputar para intentar mantener su plaza en la máxima competición nacional. El jugador granadino fue uno de los más destacados en la primera edición de la Qlash League, en la que su equipo, Team Liquid, terminó llevándose el título.

 

El actual head-coach del proyecto, Marieteee, ha querido agradecer a Team Dignitas la cesión del jugador, que ha catalogado como “un refuerzo de primera que nos acompañará hasta final de temporada y nos aportará una gran profesionalidad, así como un gran apoyo tanto moral como in-game“.

 

Qlash League fue casi perfecto y obtuvo un espectacular 83% que le colocó en primera posición del TOP10 win-rates de la competición, junto a nuevos compañeros como Javi14 o ByZeuZz. No obstante, su recorrido en la SLO no es tan positivo: solo pudo vencer en 8 de las 22 partidas que disputó con Movistar Riders, equipo del que salió ante la entrada de tanto francés para anunciar su entrada en Team Dignitas para disputar la Clash Royale League.

 

Con esta incoporación, KIYF ya ha realizado las tres adiciones máximas que la Liga de Videojuegos Profesional estipula por temporada. Primero llegó ByZeuZz para ayudar al equipo en la novena jornada, cuando el conjunto estaba posicionado como noveno en la tabla, solo por delante de Penguins, posición en la que se encuentra actualmente.

 

KIYF: Todo por hacer en la Superliga Orange

 

 

Los ninjas sufrieron, a partir de la décima jornada, la baja de Donkey Kong, jugador que ostentaba el mejor win-rate del equipo con un aceptable 57%. El relevo llegó tras varias semanas con el aterrizaje de MegaBabouu, que de momento no está teniendo la mejor suerte sobre la arena. No obstante, la resurrección de Javi14 está dotando al equipo de una positividad que ni con su estrella francesa había alcanzado.

 

En la situación actual, solo restan tres jornadas, que pueden ser más que determinantes para lograr la salvación. Si bien ya no pueden alcanzarla de manera clasificatoria, ya que están abocados a la zona roja de la tabla, estas semanas serán claves para llegar a la fase de promoción en la mejor dinámica posible y Karnage puede dar el impulso que le está faltando a KIYF este curso.

Artículos relacionados