Noticia

Debut autoritario de la Selección Española en CR Nations Cup

 

KaNaRiOoo, Soking, zTeemper y Yeray845_YT decantan el partido contra Polonia por un rápido 4-1

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

25/05/2018

 

Desde que se anunció la profesionalización del Mundial, la CR Nations Cup ha sido motivo de mucha expectación, sobre todo en un país con tanta afición al Clash Royale competitivo como es el caso de España. Pero tras meses de espera que han incluido el anuncio de los 10 representantes de la Selección Española, llegó el esperado debut contra el combinado polaco.

 

Grafismo de resumen del encuentro | Foto: LVP

Inicio arrollador

 

La manera que la Selección Española eligió para comenzar su recorrido por la CR Nations Cup no pudo ser mejor. KaNaRiOoo, Soking y zTeemper ganaron sus dos partidas para adelantarse por hasta tres sets sin ceder una sola corona. El soldado y el gigante decidieron apostar por decks más conocidos, por muchos Pillos que se estrenaran en la competición, y además los repitieron en sus dos partidas.

 

KaNaRiOoo no dio opción a Wrábelek con su PEKKA Control y zTeemper hizo lo propio con su Gigante-Príncipe con triple hechizo. El gaditano Soking, en cambio, empezó ganando a Bananek_69 en un duelo de Miners Control para terminar la faena del segundo set con un Logbait de Pillos para el que el polaco no tenía ni Tronco.

 

bache y puntilla final

 

Todos se las prometían felices y llegaba el turno para Cuchii Cuu, que sin duda gozó de los match-ups más peligrosos en el combinado español. Primero cayó en un mirror de Hognado con Lápida contra un gran juego de Miszcz_PL y, más tarde, eligió un Golemnado para no terminar de separarse del Tornado, pero el polaco tiró las tres coronas con relativa sencillez mediante un Lavaloon.

 

El ataque con el que Yeray tumbó la última torre del partido | Foto: LVP

Con los fantasmas del pasado en la cabeza, Yeray845_YT debía despejar todas las dudas que el set perdido pudiera haber dejado y así lo hizo. De la mano de una de las barajas más de moda, como es la de Mortero con Pillos y tropas de spam, superó ampliamente a Ubciasek y sumó los tres primeros puntos para la Selección Española.

 

La siguiente parada de la selección será el lunes 4 de junio, cuando a las 19:00 se verá las caras contra Irlanda para poner fin a la Fase de Hielo.

 

Road to CR Nations Cup: España

 

El encuentro correspondía a la primera jornada de la Fase de Hielo del innovado Mundial, también llamado ‘qualifiers’, en la que los equipos se enfrentan por grupos (de 3 o 4 equipos) para reservar una plaza entre las 32 selecciones que finalmente formarán la mayor competición por selecciones nunca vista en la escena. A las 20:00 empezaba el partido de la SE contra Polonia y era casteado por Shiki, actual caster para la LVP, y Naginata, jugador profesional para ASUS ROG Army.

Artículos relacionados