Noticia

Las estrellas de la SLO (J16): Estabilidad internacional entre la élite

 

Azilys y Fei se han mantenido todas las jornadas entre los 10 mejores

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

30/05/2018

 

Ya estamos en la decimosexta jornada de Superliga Orange y, consecuentemente, ya son 16 los TOPs de win-rates que desde eClasher os hemos ofrecido, puntualmente todos los miércoles. Y tras tantas jornadas con altas y bajas entre los 10 mejores, esta es la primera semana en la que no hay ningún cambio de nombres con respecto a la pasada. Con tantas partidas a las espaldas, es normal que cada victoria o derrota varíe menos los índices, pero también demuestra la gran estabilidad en la élite que pueden mantener jugadores de tal nivel.

 

Estrellas SLO 2 Jornada 16 Clash Royale Win-rate

Los jugadores más efectivos de la Superliga Orange | Foto: Laura Lacruz

Fei (NeverBack Gaming): 5 jornadas lleva ya ocupando la primera posición del TOP y no parece que tenga intención de bajar la guardia ahora, cuando al conjunto alado le quedan los dos partidos más decisivos del año.

 

Surgical Goblin (Vodafone Giants): ganarle un particular BO3 a KingOfWar en el encuentro ante Team Heretics le sirve para mantenerse en la segunda posición otra semana más.

 

Cuchii Cuu (Team Queso): su segunda vuelta de ensueño (14-1) le han subido hasta lo más alto de un TOP al que ni se acercó durante el arranque de temporada. Firmó su segundo 3-0 consecutivo y está siendo el gran estandarte de la remontada de los quesitos.

 

Azilys (Movistar Riders): el francés descansó en la grada por segunda vez en el curso y vio cómo sus compañeros se impusieron a uno de los rivales más fuertes de la campaña, como es el Valencia CF eSports.

 

KaNaRiOoo (ASUS ROG Army): su gran exhibición en el Cara a Cara no le sirvió a la armada para sumar tres puntos claves que les hubieran facilitado en gran medida la clasificación a Gamergy.

 

zTeemper (Vodafone Giants): sin hacer apenas ruido, el valenciano ha ganado 12 de sus últimos 15 encuentros y ha ido subiendo paulatinamente en este TOP.

 

Soking (Team Queso): tras Fei y Azilys, es el tercer jugador del TOP que más partidas ha disputado en lo que llevamos de temporada. Sigue sin bajar el ritmo tras 55 encuentros particulares y lo dará todo en la recta final.

 

Ferchu (Valencia CF eSports): mucho ha fluctuado la posición del madrileño en el TOP, pero desde la sexta jornada no ha bajado ni una sola semana. Llegó a ser tercero y ahora es octavo, pero sigue ofreciendo toda su calidad al servicio de su equipo.

 

GuaNek (NeverBack Gaming): su 1-2 contra Team Queso le hizo bajar hasta 5 posiciones en esta particular clasificación, pero venía de ganar 8 de las 10 anteriores partidas y nadie duda de su talento.

 

Fernando725 (Valencia CF eSports): aunque haya sido uno de los fijos entre los win-rates más elitistas de la temporada, parece que en cuanto a cifras está en su momento más bajo.

 


 

Apunte técnico: en caso de que dos o más jugadores tengan exactamente el mismo win-rate, la variable que se utilizará para desempatar sería la de la diferencia de coronas, dando prioridad al jugador que la tenga más favorable. En caso de que también coincidiera, el jugador con más partidas disputadas tendría preferencia. Si aun así el empate perdurara, primaría quien tuviera una mayor media de coronas a favor.

 

Además, también cabe destacar que el número mínimo de partidas jugadas establecido para entrar en este TOP 10 es de 17. Conforme avance la competición, esta cifra irá siendo incrementada de manera progresiva. Si la cifra fuera menor, el jugador xSombraa (10-5) habría tenido consideración en este TOP.

Artículos relacionados