Noticia

El duelo (Superliga Orange J17): Azilys vs Loupanji

 

Dos jugadores comparados varias veces entre sí se enfrentan en un partido en el que nadie quiere perdonar

 

Asier Barruetabeña @CR_Asier

31/05/2018

 

Duelo Azilys Loupanji Jornada 17 SLO2

Los protagonistas de la jornada 17 | Foto: Laura Lacruz

Ambos franceses y presentes en el competitivo de Clash Royale desde sus comienzos, se verán las caras este sábado. Si bien es verdad que el conjunto de Azilys, Movistar Riders, no se juega nada debido a su posición en mitad de tabla, ya demostraron en la anterior jornada quieren acabar la temporada dando su mejor nivel. Por el otro lado, Arctic Gaming sigue en la lucha por Gamergy y, a falta de 2 jornadas, es un partido clave para la clasificación, ya que una derrota supondría perder toda posibilidad.

 

Los dos cuentan con un win-rate positivo. El lobo, por su parte, tiene un 58,7% de victorias, en cambio el jinete cuenta con un 63,1%. Ambos comenzaron la temporada con un nivel superior al que han estado demostrando las últimas semanas, pero no se puede hablar de un mal rendimiento de ninguno de ellos.

 

LOS DATOS MÁS DESTACADOS

 

Tanto el uno como el otro tienen un estilo de juego bastante similar, el cual se basa en controlar la partida y desgastar la torre rival, quizá por ello la win-condition favorita de ambos es el Minero. Azilys es más dado a optar por acompañarlo con tropas como PEKKA y otras para protegerlo, en cambio, se sabe que a Loupanji le gustan mucho las Chozas y meter presión al rival a través de ellas.

 

Los extranjeros dejan marca en la Superliga Orange

 

En lo que a importancia se refiere, ambos son pilares fundamentales en sus respectivos equipos. El de Riders, cuenta con 13 titularidades y es alineado el 83% de veces. Por su parte el lobo ha sido titular 16 veces y es juega el 93% de ocasiones.

 

LOS PRECEDENTES EN SLO

 

Azilys derrotó a su compatriota mediante un match-up favorable | Foto: LVP

Solo una vez se han enfrentado estos dos jugadores en SLO. Fue en la octava jornada de esta edición. En aquella ocasión, Azilys eligió un Logbait con Bandida y Príncipe Oscuro, que se enfrentó al Lavaloon que utilizó Loupanji. Con una presión constante por parte del de Movistar, mantuvo el control de la partida y en consecuencia se la llevó. Aquel encuentro terminó con una victoria de Arctic Gaming (InnJoo en aquel entonces) cerrada por Peke en una gran partida.

Artículos relacionados