Noticia

Conectados a la CTP (J17): Revolution toma el control

 

Movida semana en el TOP de win-rates que altera las posiciones de casi todos los integrantes

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

06/06/2018

 

La penúltima jornada de Liga Connect To Play reservó ciertas incertidumbres para el sábado 16 de junio, día en el que se jugará la jornada de cierre de la temporada en horario unificado (17:30 horas CET). Pero en cuanto a individualidades, los cinco partidos de la semana pasada sirvieron para que tanto Revolution como Joel alcanzaran el mínimo de partidas disputadas para poder ser incluidos en el TOP.

 

Conectados CTP Jornada 17 Revolution win-rate

Los jugadores más eficientes a falta de una jornada | Foto: Laura Lacruz

Revolution (Team Queso): ocho jornadas le han llevado al boliviano a complir con los requisitos para ser incluido en el exquisito TOP10 win-rates de la CTP, pero no podría haber entrado por puerta más grande.

 

xPedro15 (MAD Lions): segundo partido perfecto consecutivo del venezolano y le tocó a Team Heretics sufrirle. Solo pierde una de cada cuatro partidas y no parece que quiera bajar el ritmo de cara a la fase de playoffs en Gamepolis.

 

Luisito (Team Queso): entrando y saliendo del TOP ha ido el quesito durante la temporada, pero con su 3-0 contra Kaiju eSports parece que ha vuelto para quedarse. En el TOP3 se encuentra y es el jugador de la liga que promedia más coronas a favor por partida.

 

RUBÉN (Team Queso): un respiro se tomó el quesito con más partidas disputadas de la temporada, pero no acusaron su baja y se llevaron por delante a los dragones con un fuerte 3-0.

 

Lichpentakill (Team Heretics): ante viento y marea, el venezolano siempre suma win-rate positivo aunque su equipo caiga derrotado. El partido contra MAD Lions fue otro ejemplo y el joven encapuchado se mantiene cerrando el TOP5.

 

Connect To Play (J17): El descenso se pone tenso

 

DarkAngel_YTube (Team Queso): cuanto más alto se sube, más se puede bajar. Y es precisamente lo que le ha pasado a la perla aficionada al lácteo. Un simple 1-2 le ha hecho perder cinco posiciones y cuatro puntos porcentuales en su win-rate.

 

Joel (Fen1x eSports): el español por fin ha llegado al mínimo de partidas disputadas exigido y se coloca como el séptimo jugador más efectivo de la Connect To Play. Aunque vayan a quedar matemáticamente últimos, siguen dando guerra y la victoria contra Addicts fue la mejor prueba.

 

Bernillo (Baskonia): liado clasificando a MAD Cabras para la fase de ascenso de la Superliga Orange, no pudo ayudar a sus compañeros baskonistas contra ASUS ROG Army, partido que se resolvió por la vía rápida para la armada.

 

Mago der pera (Team Heretics): si bien era una de las grandes novedades del último TOP de win-rates, en la decimoséptima se encontró con el mejor xPedro15 y en hasta dos ocasiones se impuso el venezolano.

 

Toni (Baskonia): descanso para el joven español, que tampoco pudo ayudar a su equipo en el encuentro contra ASUS ROG Army.

 


 

En caso de empate en win-rate de dos jugadores, el siguiente valor que se tiene en cuenta es el de diferencia de coronas, dando prioridad al que tenga una cifra superior. Si el empate persiste, se recurrirá a las coronas a favor y, finalmente, al orden alfabético. Destacar también que el mínimo de partidas establecido para poder optar a estar en este TOP es igual a la cantidad de jornadas disputadas.

 

Apunte técnico: en el caso de partidas en las que uno de los dos jugadores usara una carta baneada o algo similar, el resultado obtenido en la partida en cuestión solo será validado si la partida se llevó a cabo normalmente y perdió el jugador que llevaba la carta baneada o no tenía en su mazo la carta pickeada. En caso contrario, la partida no contará en términos de win-rate individual para ninguno de los dos jugadores.

Artículos relacionados