Noticia

¿Cuánto daño hace cada carta a torre cuando es ignorada?

 

Diseccionamos todas tropas, hechizos y estructuras para saber la salud que restan a la torre de la Princesa

 

Guillermo Cámara @GuilleAbusos

06/06/2018

 

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta para los grandes jugadores es las diferentes interacciones que las cartas, sean tropas o hechizos, tienen entre sí. Aunque no se memoricen las cifras de daño exactas, siempre pueden ser relevantes a la hora de cerrar una partida ajustada o sacar ventaja durante la misma.

 

Estas tablas indican el daño que hace cada carta a la torres de coronas si ignoras su daño. A parte también podéis ver el daño que hace cada carta por cada línea en caso de que esta pueda ser dividida. Hay que añadir que algunas cartas pueden variar su daño según su colocación (especialmente aquellas que tienen más de tres-cuatro unidades como pueden ser los duendes, murciélagos, etc.). Por eso quiero especificar que a la hora de recoger los datos aquellas cartas que pueden variar su daño han sido colocadas desde detrás de la torre del rey.

 

Saber estos datos puede ser de mucha utilidad en determinadas situaciones, que como consecuencia puede ser sacarle varias gotas de elixir. También a la hora de permitir daño en torres saber eso puede ser clave en el desarrollo de las partida, pero no olvidemos la utilidad de saber los daños en ataque, ya que podemos gestionar mejor el elixir y saber que daño podemos llegar a hacer.

 

CARTAS COMUNES

 

 

CARTAS especiales

 

 

 

CARTAS épicas

 

 

 

CARTAS legendarias

 

 

Artículos relacionados