Noticia

La Selección Española sigue imparable y vence a Irlanda

 

JuanxX, Destru, Ferchu y Yeray845_YT decantan el resultado en un rápido 4-1 para sellar la clasificación

 

Ismael Castilla

09/06/2018

 

España ya realizó un gran estreno batiendo por 4-1 a Polonia y sigue demostrando un buen estado de forma tras vencer a la Selección Irlandesa. Esta vez fueron JuanxX, Ferchu y Destru los grandes protagonistas venciendo sus respectivos sets por 2-0.

 

España termina de esta manera como líder de grupo de la Fase Hielo | Foto: LVP

COMIENZO TITUBEANTE

 

Miguelinho arrancó el partido por el lado de España frente al jugador irlandés I Killed Kenny. El jugador de la armada comenzó fuerte ganando su primer cruce con un PEKKA-Monta, cosa que no se repitió en la segunda partida gracias a un gran control de la partida del irlandés con su ciclado de Ballesta. En el último enfrentamiento, un despiste del jugador español hizo perder el set tras su uso del Veneno, carta que estaba baneada.

 

MOMENTO ARRASADOR Y PEQUEÑO SUSTO

 

Tras este pequeño bache, JuanxX, Ferchu y Destru lograron ganar todos sus sets por la vía rápida frente a MorganV2, Dj-Dano y Rcoombes94 respectivamente, sin ceder ni una corona al conjunto irlandés. El set que daría la victoria a la SE fue protagonizado por Yeray845_YT por el lado español y Azza por el irlandés. El vitoriano comenzó con un mazo de Cementerio-Pillos donde logró vencer sin mucha oposición. Azza asustó tras colar una Ballesta y terminar la partida a golpe de hechizos. Aun así, el jugador de Giants controló la última con un mazo de Gigante y doble Príncipe.

 

El Veneno que terminó el partido | Foto: LVP

Tras este triunfo, la Selección Española ha entrado en la fase de grupos de la CR Nations Cup como líder de grupo, que comenzará el día 15 de junio. Consistirá en las 32 selecciones clasificadas que serán divididas en 8 grupos. La Fase Viento se juega a una única vuelta y donde solo se clasificarán las dos mejores selecciones de cada uno.

Artículos relacionados