Noticia

TOP10 de CR Nations Cup (Qualifiers): Nuevos nombres a la palestra

 

El costarricense Pumba y el nicaragüense TOMMY son los grandes destacados de la Fase Hielo

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

12/06/2018

 

La fase clasificatoria de la CR Nations Cup por fin ha llegado a su fin y ya se conocen las 32 selecciones que pelearán por la máxima gloria del Clash Royale. Pero los 72 partidos llevados a cabo en cuestión de 20 días han dado paso a una tabla de win-rates que, aunque todavía sea muy pronto para sacar conclusiones, es muy ilustrativa para conocer a las máximas estrellas del Mundial más profesional de la historia.

 

Los conquistadores de la CR Nations Cup Foto Óscar Tejedor

Los conquistadores de la CR Nations Cup | Foto: Óscar Tejedor

Pumba (Costa Rica): uno de los pocos jugadores que con tres jornadas disputadas ha llegado a jugar hasta cuatro sets. El motivo no es otro que le dio la victoria definitiva a su selección en la ronda de campeones contra Canadá, para terminar como primera de grupo.

 

TOMMY (Nicaragua): las victorias del anunciado jugador de Tribe Gaming han sido clave para que su equipo lograra una valiosa primera posición en un impredecible grupo con Colombia y Chile.

 

CaptainPrice (Turquía): los turcos han mostrado su habitual unidad para imponerse en sus tres partidos correspondientes al Grupo 15 de la Fase Hielo. El capitán todavía no ha fallado por el momento.

 

Nova | Gunter (Perú): siempre en las instancias iniciales de los encuentros, Gunter se ha mostrado con una efectividad envidiable y sigue sin ceder ni una sola partida tras tres sets disputados.

 

She (Perú): casi la misma eficiencia que su compatriota pero diferente rol, ya que acostumbra a continuar las buenas actuaciones de sus compañeros como quinto alineado en los partidos.

 

She remontó su set para encarar el encuentro contra Honduras | Foto: KojisanYT

SGR.Cheaper (Vietnam): imprescindible han sido las actuaciones de este jugador para la clasificación de los vietnamitas a la Fase Viento. A modo anecdótico, decir una victoria suya contra Alvi (que no apareció en el clan correspondiente) cerró el partido inaugural de la CR Nations Cup.

 

– $Скилл$ (Rusia): los rusos han logrado terminar a la cabeza del grupo más igualado de la Fase Hielo, ya que tanto ellos como los suizos y los británicos se encontraban empatados a 6 puntos. Finalmente, los de centro-europa terminaron siendo los eliminados.

 

Efemgg (Turquía): un fijo en los primeros sets de los turcos, todavía no ha perdido ni un solo enfrentamiento al mejor de tres partidas.

 

Jiu Bao (China): el jugador de LGD es sin duda uno de los grandes embajadores de la selección china, que desde el inicio del Mundial ha sido considerada como una de las grandes favoritas.

 

Taoki (Taiwán): en un complicado grupo con China, Singapur y Nueva Zelanda, los taiwaneses han logrado un cupo en la Fase Viento tras vencer a las dos últimas mencionadas.

 


 

Tras tan pocos partidos cabe mencionar que hay muchos jugadores que continúan imbatidos, tanto en sets como en partidas. Por ello, parten con cierta ventaja aquellos jugadores de selecciones que han disputado 3 partidos. Este ránking se irá ajustando conforme avance la competición para reflejar fielmente a los mejores jugadores de la CR Nations Cup.

Artículos relacionados