Noticia

Energy Fruit (J5): Team Revolution comienza a liderar en solitario

 

El segundo puesto es víctima de un doble empate que solo un set es capaz de separar

 

Ismael Castilla

14/06/2018

 

Una vez llegados a la quinta jornada de la fase regular de Energy Fruits Invitational, seguimos con una clasificación muy apretada, donde el cuarto puesto, únicamente está separado por la diferencia de sets de cinco de los ocho equipos. En la parte alta, Team Revolution lidera solo mientras que el segundo puesto es víctima de un empate entre Arctic Gaming y ThunderX3 Baskonia.

 

Team Revolution 2 – 1 x6tence

 

El primer cruce del día se lo llevaron Joshep por el lado de los revolucionarios y RaulRogues defendiendo la camiseta de los alienígenas. Tras un primer partido muy reñido, el jugador de x6tence logró forzar un empate haciendo tres coronas con su Lavaloon. Pero Joshep no se asustó y logró el primer punto del partido con su mazo de Megacaballero.

 

En el segundo set, el jugador de x6tence Guillemanzana logró llevarse por la vía rápida su encuentro frente a Villa Muerte, usando dos veces su mismo mazo beat-down de Gólem. En el cara a cara definitivo, Revolution devolvió el favor. Yauma11 controló sus dos partidas con su PEKKA Control y Gigante frente a Abarca, por lo que lograron tres puntos más.

 

Mad Lions 1 – 2 vodafone giants

 

kArLiToSs y MisterKap se encargaron de abrir el primer ser. El jugador de Giants logró vencer la partida de apertura pero no supo aprovecharlo, ya que MisterKap culminó una gran remontada repitiendo en sus dos partidas su PEKKA Control. En el segundo careo, DON ABUSON se enfrentó a Joseemanueeldlr. Tras un intercambio de golpes se llegó a la tercera partida, en al que el león no supo soportar las acometidas del azulón con su Cementerio-Pillos.

 

Con toda la carne el asador, Lubri logró vencer su encuentro frente a Triple M tras controlar una ultima partida con su PEKKA Control. Esto dio tres puntos muy importantes para la clasificación de Vodafone Giants.

 

Baskonia 2 – 0 Team Heretics

 

En este primer set, Hector jugador del Baskonia, hizo empezar fuerte a su equipo tras un 2-0 frente a Samu la moska, jugador de Heretics. Alcanzó un gran uso de su Cementerio-Pillos y Miner-Control que el hereje no supo contrarrestar. En el ultimo encuentro, Mago der pera fue el segundo hereje en caer y no pudo forzar un tercer set, ya que Ruben10 venció con su Lavaloon en el tercer cruce de su duelo.

 

Arena Quesito 2 – 1 Arctic Gaming

 

El primer set se decidió con Ivan2000, jugador de Arctic, como protagonista tras vencer en dos partidas muy reñidas al quesito BoniiMVP con dos beatdown, Gigante y Mega Caballero. Tras esto, xXJuanManuelXx impidoó el 0-1 tras una gran remontada con su mazo de PEKKA y un curioso deck off-meta de Gólem. En el último encuentro y todo por decidir, el quesito Alejandro villi selló los tres puntos por la vía rápida en dos partidas muy disputadas frente a Alesprogamer.

 

Los marcadores de la antepenúltima jornada de Energy Fruits | Foto: OG Series

TOP 10 WIN-RATES

 

Las buenas actuaciones de los jugadores de Team Revolution han logrado colocar al equipo en lo más alto de la tabla, pero también les han permitido liderar el TOP10 de win-rates de la competición. Yauma11 y Joseph son los grandes destacados, seguidos de MisterKap, Hector y SERG10.

 

Los jugadores más efectivos de la EFI | Foto: Óscar Tejedor

Artículos relacionados