Noticia

Fei, MVP de la 2ª edición de SLO

 

El jugador de NeverBack Gaming irrumpió sin miramientos en la liga nacional

 

Eloi de Miguel @eloidm16

20/06/2018

 

MVP SLO 2 FEI Neverback Gaming

 

La relación de Yassine “Fei” El Morabet con la Superliga Orange es totalmente maniquea. Todo o nada. Blanco o negro. “Tengo muchísimas ganas de demostrar mi nivel y trabajaré para hacerlo bien, ya que no pude participar en la primera edición”, declaraba a este medio antes de iniciar la temporada.Y es que el jugador hispanomarroquí fue una de las grandes ausencias de la campaña inaugural. Su relación contractual con Fen1x Sports le privó de mostrar sus habilidades en “la madre de todas las ligas” -como él mismo la denominó-.

 

El paso por su anterior equipo no fue fácil. “Es el periodo de tiempo en el que menos ligas he jugado”. Sin embargo, Fei aprovechó este periodo casi estéril en lo competitivo para labrar el terreno con vistas a futuras contiendas. Un trabajo en la sombra que a partir de enero salió a la luz, y de qué manera. No tardó en acaparar todos los focos; por su nivel de juego, su constancia y su irreverencia. Si bien no era para nada un bisoño en este deporte electrónico, cabe recordar que si era un rookie en la liga. Pero esta condición no impidió a Fei de coger el entorchado de su equipo y mirar a los ojos de aquellos que llevan todas las condecoraciones colgadas en el extremo del pecho.

 

NeverBack le brindó la oportunidad de deslumbrar al gran público y la aprovechó. De una forma fulgurante se convirtió en el mariscal del conjunto alado. Tal vez incluso se excedió a la hora de brillar, ya que pareció enceguecer también a algunos de sus compañeros de equipo. Pablo98 y MCasc_Cort no fueron capaces de emular su actuación en la primera temporada, que fue sobresaliente. Probablemente, siga vigente el debate sobre cómo hubiese transcurrido la campaña si estos dos jugadores hubiesen mantenido el nivel ha sido concurrente en el seno de NeverBack. Y es que la fase final se les ha escapado por muy poco.

 

Los alados han rozado Gamergy con la punta de los dedos. De la misma forma, Fei no pudo probar el sabor del reconocimiento individual por centímetros. Milímetros quizás. Lideró hasta la última jornada la tabla de porcentaje de victorias, pero en el último instante se la arrebataron. Pero ni lo primero empaña la temporada de NeverBack ni lo segundo añade ningún ‘pero’ al ejercicio de presentación de Fei.

 

Debutar en la máxima competición nacional de esta forma no es apto para cualquiera. Alcanza con echar un vistazo a los números para darse cuenta de la magnitud de la hazaña. Sus guarismos reflejan de forma fidedigna el decurso de la temporada. Reflejan su regularidad, siempre ha sido titular; su efectividad, 64 % de win-rate; y su polivalencia, hasta con cuatro arquetipos de mazos supera el 70% en el porcentaje de victorias.

 

A consecuencia de todo lo comentado, desde la redacción de eClasher hemos considerado tras muchas dudas que Fei debe ser reconocido como el MVP de la Superliga Orange de Clash Royale, por lo que le hacemos entrega de este galardón simbólico.

Artículos relacionados