Noticia

Hablamos con TaTaN tras la clasificación de MAD Lions a la SLO

 

“Dos grupos de jugadores compartían un sueño y se han unido para conseguirlo”, ha revelado el entrenador de los leones

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

20/06/2018

 

la clave de la clasificacion ha sido confiar en el compañero tatan entrevista mad lions

 

MAD Lions logró la clasificación por méritos propios para la tercera edición de Superliga Orange de Clash Royale y lo hizo en una fase de promoción en la que se mostró muy superior tanto a Arena Quesito como KIYF. Ya no es el 3-0 y 3-1 con el que despejó a sus rivales, sino que además evidenció una autoridad poco vista antes en la máxima competición nacional.

 

Muy cerca quedaron de entrar por méritos propios en la pasada temporada de SLO, pero finalmente Valencia CF eSports fue el conjunto entrante. Con la incorporación de TaTaN al staff técnico de los leones, el equipo ha dado un salto cualitativo que quedó patente a lo largo de todos los clasificatorios que MAD Lions tuvo que hacer frente. Y por ello hemos querido hablar en exclusiva con el veterano coach.

 

¿Cómo se siente uno después de lograr un ascenso tan complicado?

 

La primera sensación fue la satisfacción de conseguir lo que tanto se ha trabajado, desde hace meses. La segunda fue la liberación de una presión muy grande, auto impuesta por mi. Después de lo que pasó con Team Heretics, esto era para mí una oportunidad de redimirme y de demostrarme a mí mismo que eso solo fue una piedra en el camino que me hizo dar dos pasos adelante.

 

¿Cuál ha sido la clave para conseguirlo?

 

La clave ha sido el trabajo desde que empezamos a montar el equipo en enero y la mentalidad; no pensar en qué pasaría si ganábamos o perdíamos. Concentrarnos solo en la partida, en el rendimiento y en hacerlo lo mejor posible. Además, el confiar en el compañero que tenemos al lado ha sido fundamental para quitarse todavía mas presión los jugadores.

 

¿Podrías explicarnos como ha funcionado exactamente la fusión “MAD Cabras”? ¿Cómo afectará este acuerdo al futuro del equipo?

 

Sobre esto, poco que decir todavía. Solamente que había dos grupos de jugadores que compartían un sueño y se unieron para conseguirlo. En lo que derivará se verá próximamente, solo puedo decir que nadie se va a ver perjudicado y que todos saldrán favorecidos.

 

¿Hay algún jugador que te haya sorprendido mucho?

 

Todos los jugadores que vienen de Baskonia han demostrado una actitud buenísima desde el primer día, dejándose la piel en cada clasificatorio y ayudando a los que seguían vivos. Si tuviera que decir solo un nombre, me quedo con Bernillo; sabía que era muy bueno, pero su gestión de la presión me ha fascinado.

 

¿Crees que hay algún equipo de los que os habéis topado en los clasificatorios que tenga más nivel que alguno de los equipos de SLO?

 

No puedo valorar si tienen más o menos, pero sí que hay muchos equipos que no desentonarían en la SLO, véase ejemplos como Arena Quesito o Cream eSports.

 

De cara a la temporada que viene de la SLO, ¿contarás con los mismos jugadores?

 

Es algo en lo que estamos trabajando ahora mismo. Nikles y Greg tienen el problema de que solo puede seguir uno por el tema comunitario, pero nuestra intención es mantener a Bernillo y a Jimmy.

 

¿Qué papel crees que jugaréis?

 

El escudo de MAD Lions EC no se puede lucir si tienes otro objetivo que no sea ganar. No por ti, si no por todos los fans que nos dan todo su calor partido tras partido.

 

¿Hay algún equipo de SLO contra el que te haga especial ilusión jugar?

 

Tengo muchas ganas de jugar contra Team Heretics (no por lo que os estáis pensando, ya lo entenderéis) y contra el campeón de esta temporada.

Artículos relacionados