Noticia

Vodafone Giants, merecido campeón de la Superliga Orange

 

zTeemper guía a Vodafone Giants ante un aguerrido Valencia CF eSports que vendió cara su piel en una vibrante final

 

Laura Lacruz

23/06/2018

 

Vodafone Giants y Valencia CF eSports se plantaban en la final de la segunda edición de la Superliga Orange de Clash Royale después de vencer a Team Queso y ASUS ROG Army, respectivamente. Una remontada y una barrida les aclararon el camino y solo faltaba culminar. Solo uno podía coronarse y fueron los gigantes quienes confirmaron su supremacía en esta larga temporada.

 

Los marcadores de la fase final de Superliga Orange | Foto: Laura Lacruz

Campeones de la fase regular, con un roster amplio a la par que seguro, no dejaron dudas en ninguno de sus dos enfrentamientos. Vodafone Giants empezó contra los ché igual de fuerte que en la semifinal contra Team Queso. Dos sets arriba y casi todo sentenciado para alcanzar la gloria.

 

Sin embargo, Valencia no tenía nada que perder y puso todo sobre la arena. Sorprendió a sus rivales con mazos de Chispitas y el empate llegó al marcador tras ganar cuatro partidas consecutivas. Giants pasó de la sonrisa a un rostro desdibujado y el público vibraba con la gran final que había deparado 5 meses de trabajo.

 

JuanxX y Ferchu habían sido los artífices de igualar el partido y eran también los encargados de culminar la segunda remontada de la tarde, la primera contra Army les había dado ese empujón en presenciales que necesitaban. Sin embargo, el murciélago aragonés se enfrentaba a un zTeemper imponente. Al ritmo de los silbidos de la Princesa logró trabar a un JuanxX que había ganado a todos sus compañeros.

 

Surgical Goblin y Ferchu se jugaban la partida que podía ser decisiva y, tras un vaivén de ataques, fue el Gólem del holandés errante el que se llevó el gato al agua. Surgical acompañó al MVP de la final para que Vodafone Giants se coronara campeón y sucediera a Huntters eSports en el trono de la liga nacional por excelencia, la Superliga Orange de Clash Royale.

 

El MVP de las finales levantando la copa | Foto: LVP

El MVP de las finales levantando la copa | Foto: LVP

Artículos relacionados