Noticia

TOP10 de CR Nations Cup (Fase Viento – Ronda 2): Solo los mejores aguantan

 

La competición avanza con celeridad y los turcos continúan dominando los registros individuales

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

05/07/2018

 

Avanza la máxima competición por selecciones del mundo en Clash Royale y ya queda menos de lo que parece. Solo queda una sola jornada de Fase de Grupos, tras la que comenzará inevitablemente la Fase Rayo, que vienen a ser los playoffs, que terminarán en la Fase Fuego (las grandes finales presenciales en Tenerife).

 

TOP10 wind stage round 2

Los 10 jugadores más efectivos de la competición | Foto: Óscar Tejedor

CaptanPrice (Turquía): primera jornada en la que el experto de ladder no saltó a la arena de la CR Nations Cup. Tras 4 enfrentamientos en blanco a su favor contra India, Vietnam, Pakistán y España, le tocó banquillo ante Serbia.

 

kyraa (Turquía): muchas alarmas sonaron en la comunidad española de Clash Royale cuando la selección nacional cayó contra los turcos en el partido inaugural de la Fase Viento, pero los otomanos están dejando claro que su calidad no fue cosa de un día y siguen rompiendo registros

 

Matt_01 (Italia): los italianos son una de esas selecciones víctimas del calendario, pues su partido de segunda ronda tardará en llegar, por lo que la estrella de CRL no ha podido disputar ni un solo choque desde el último TOP.

 

FullTiltGod (Sudáfrica): decepcionante está resultando la Fase de Grupos de los sudafricanos tras haberse impuesto a Bélgica y a los Países Bajos en los qualifiers. No obstante, este jugador parece la única nota salvable, ya que ha aportado dos de las tres victorias de su selección en la Fase Viento (ante CMcHugh y Renato AND).

 

Oxalate (USA): otra victoria más acumuló en su haber en la victoria americana frente a Colombia. Oscar fue la gran víctima en un encuentro que estuvo más que disputado y fue decidido en el set de campeones.

 

Flobby (Alemania): Polonia no fue rival ante el poderío alemán y un 4-0 completaron para terminar por la vía rápida. Su set contra Plantus le permitió entrar en el ránking individual elaborado por eClasher más competido hasta la fecha.

 

lucasgsm_13 (Portugal): pese a que los portugueses estén teniendo un camino algo irregular en la CR Nations Cup, Lucasgsm se está manteniendo invicto en cuanto a sets mediante una calidad que la comunidad española pudo disfrutar en la última edición de Gamergy Masters.

 

SGR.Cheaper (Vietnam): inédito está el jugador en la Fase Viento, pero su pulcro recorrido en los qualifiers le hacen merecedor de un puesto en el ránking.

 

Wings (Colombia): fue el verdadero enterrador de los colombianos en la segunda ronda de la Fase de Grupos. Además de sumar su set contra Yao, se impuso a Luas en el set definitivo para declinar la balanza del lado americano.

 

Asuchini (Brasil): junto a Surgical TS son los grandes líderes sobre la arena de uno de los grandes candidatos al título. Ambos están invictos en cuanto a sets, del mismo modo que Brasil no ha caído en ninguno de sus cuatro encuentros de la edición.

 


 

Tras tan pocos partidos cabe mencionar que hay muchos jugadores que continúan imbatidos, tanto en sets como en partidas. Actualmente, el mínimo de sets disputados es de 3, pero este ránking se irá ajustando conforme avance la competición para reflejar fielmente a los mejores jugadores de la CR Nations Cup.

Artículos relacionados