Noticia

Hablamos con los protagonistas de Team Revolution tras ganar la Energy Fruits

 

“Al empezar la liga éramos la cenicienta”, revela Joseph

 

Ismael Castilla @TCasal__1

19/07/2018

 

El día 7 de julio tuvo lugar la final presencial en Madrid de la Energy Fruits Invitational donde tuvimos la suerte de poder hablar con los jugadores de Team Revolution, que lograron coronar a su equipo tras un aguerrido encuentro ante Arctic Gaming. Todos ellos tuvieron un gran impacto en la liga donde dieron la talla teniendo de los win-rates más altos de la liga.

 

Joseph y SERG10 abrieron la gran final organizada por OG Series | Foto: Ismael Casal

Joseph y SERG10 abrieron la gran final organizada por OG Series | Foto: Ismael Castilla

Habéis sido el único equipo no invitado en este torneo, ¿Cómo habéis visto vuestro recorrido hasta aquí?

 

Joseph: Al empezar la liga éramos como la cenicienta, si se podría decir… Y bueno, mira a dónde hemos llegado.

Yauma11: La verdad es que nadie se esperaba que llegásemos a la final y mucho menos ganarla. Éramos el equipo menos favorito, pasando un clasificatorio muy duro. En la liga ha habido equipos que nos lo han puesto muy difícil, pero las cosas han salido muy bien con mucho trabajo y esfuerzo y estamos muy contentos de ello.

Villa Muerte: Sí, hemos sido el único equipo no invitado y nos hemos visto bastante sólidos.

 

¿Cuál era vuestro TOP4 de equipos al inicio de esta fase regular?

 

– Joseph: Yo pensé que Arena Quesito iba a quedar primero con el gran equipo que tenía. En segundo creo que pondría Arctic, ya que tenía muy buen equipo. En el tercer puesto estaría entre Baskonia y Heretics. Pero por otro lado también nos veíamos en el TOP4 ya que teníamos muy buen nivel.

– Villa Muerte: Para mi el TOP4 sería Arena Quesito, porque tienen un gran nivel, el segundo y tercer lugar entre Heretics y Baskonia y el cuarto lugar nosotros o Arctic.

Yauma11: Yo prácticamente lo mismo; Baskonia, Arctic, Baskonia y Heretics. x6tence me ha sorprendido que no entrase en ese TOP 4, yo creía que podía estar perfectamente.

 

Yauma11 y Dergha se enfrentaron cara a cara | Foto: Ismael Casal

Yauma11 y Dergha se enfrentaron cara a cara | Foto: Ismael Castilla

¿Cuál era el equipo con el que teníais más ganas de jugar?

 

– Joseph: Jugar contra Arena Quesito es un lujo por los jugadores que tiene, también con Team Heretics, ya que tenia un equipazo. La verdad que nos ha gustado contra todos.

– Villa Muerte: Contra el que más ilusión nos hacía jugar era Arena Quesito, para jugar contra RUBÉN, Alejandro Villi, IVAN ABUSO y toda esa gente, que tienen un nivelazo.

– Yauma11: A mí el equipo con el que más ilusión tenía de jugar era Arena Quesito, ya que para mí era el favorito para ganar el campeonato. Por otro lado, está Baskonia que es el equipo con el que mejor relación tenemos y me hacía ilusión que se enfrenten dos familias que se llevan tan bien.

 

Madrid fue la ciudad escogida por OG Series para llevar a cabo la gran final presencial | Foto: Ismael Casal

Madrid fue la ciudad escogida por OG Series para llevar a cabo la gran final presencial | Foto: Ismael Castilla

¿Cuál creéis que ha sido el mejor jugador de la fase regular?

 

Villa Muerte: Para mí el mejor jugador es RUBÉN de Arena Quesito. Aunque no haya jugado mucho en la fase regular, es el mejor de la liga.

Joseph: Ruben10 de Baskonia hizo una gran fase regular, también SERG10 que tuvo el win-rate más alto junto a mí, que estuve segundo. Así como Yauma11, que también mostró un nivelazo.

Yauma11: Para mí los jugadores que han tenido el mejor nivel son Mago der pera, SERG10 y Dergha.

Artículos relacionados