Noticia

Previa de la Fase Final en Tenerife de la CR Nations Cup

 

Brasil, Italia, Francia y Venezuela lucharán por el tótem de la CR Nations Cup

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

23/07/2018

 

 

En una sola semana se ha pasado de 16 selecciones a solamente 4, un número tan corto que ya deja entrever el gran esfuerzo que cada una de ellas han tenido que realizar. Brasil, Francia, Venezuela e Italia son los cuatro equipos que viajarán a Tenerife para pelear por el tótem que proclame a una de ellas como mejor nación en Clash Royale. El domingo 29 de julio es la fecha, las 16:00 CET es la hora y el Teatro Guimerá, el lugar.

 

Destacar que la selección china se impuso a la brasileña el sábado, en su partido correspondiente a los Cuartos de Final. No obstante, la LVP ha comunicado que los jugadores asiáticos no podrán viajar a las Islas Canarias por temas burocráticos relacionados con los visados, por lo que han tomado la decisión unilateral de meter a Brasil en su lugar. Por tanto, las Semifinales del mayor Mundial jamás organizado quedan del siguiente modo:

 

BRASIL – ITALIA: “todo por el todo”

 

Antes de comenzar el Mundial, pocos hubieran apostado por una selección italiana en Semifinales. Si bien cuentan con jugadores de reconocimiento continental como GuaNek, Gio o Matt_01, no se les veía capaces para lograr tal hito. No obstante, han ido despejando dudas encuentro tras encuentro hasta llegar a la Fase Fuego por un lado del bracket engañosamente tranquilo.

 

Brasil es, en cambio, uno de esos conjuntos que ha tenido que ir cargando con la presión a lo largo de las fases. No obstante, completaron unos qualifiers impecables contra Portugal y Uruguay, siguieron enchufados en la Fase de Grupos y terminaron eliminando a Colombia en Octavos. En la última ronda, no pudieron contra los chinos, pero el capricho del destino le otorgó una segunda oportunidad, que buscarán aprovechar.

 

 

francia – venezuela: “impecables estados de forma”

 

Ni Puerto Rico, ni República Dominicana, ni Portugal, ni Italia, ni Finlandia, ni Montenegro ni España. Ninguna de las 7 selecciones a las que Venezuela se ha enfrentado ha sido capaz de entorpecer la imbatibilidad venezolana en esta CR Nations Cup. Los italianos, montenegrinos y españoles fueron quienes quedaron más cerca, pero las talentosas actuaciones de xPedro15 sentenciaron puntualmente en el set de campeones.

 

Si alguna selección puede equipararse en cuanto a efectividad y calidad esa es Francia. Desde el principio fue considerada como una de las grandes favoritas y ha ido confirmando sensaciones hasta llegar a Tenerife. Solo un tropiezo sufrió en la Fase de Grupos de la mano del Reino Unido, pues no pudieron contrarrestar a SaintBelikin en el último mapa. Pero sin duda el equipo galo cuenta con una de las plantillas más completas, con unos Doberman, Azilys, Loupanji y Blazer que se mueven en unos guarismos de estrellas.

Artículos relacionados