Noticia

Vodafone Giants anuncia su roster para seguir dominando España

 

Destru, xSombraa, JuanxX y Rouber serán los gigantes que defenderán el escudo de Vodafone Giants en España

 

Laura Lacruz

23/07/2018

 

La segunda Superliga Orange terminó en junio con Vodafone Giants como campeón. zTeemper, Matt_01, Yeray845_YT, Surgical Goblin, xSombraa y Juanka fueron los seis jugadores que, liderados por kArLiToSs, lograron convertir a Giants en el mejor equipo nacional. Con la Clash Royale League a la vuelta de la esquina y el éxodo de casi todos ellos rumbo a distintos equipos internacionales, Vodafone Giants no ha perdido el tiempo y ha reformado su equipo español de Clash Royale.

 

xSombraa, Destru, Rouber y JuanxX serán los cuatro representantes del equipo azulón de ahora en adelante. El conjunto seguirá liderado por kArLiToSs como entrenador y contará con Alberto “Berti” Luna como analista y Adriá “Guti” Leal en la figura de manager del equipo. Con el anuncio del roster, también quedan oficializados los fichajes de Rouber y JuanxX, provenientes del Valencia CF eSports.

 

Rouber, Destru, JuanxX y xSombra liderarán el proyecto español de Vodafone Giants

Rouber, Destru, JuanxX y xSombraa liderarán el proyecto nacional de Vodafone Giants | Imagen: @GiantsGaming

XSombraa y Destru, los ‘veteranos’

 

Ambos jugadores formaban parte del elenco de jugadores de Vodafone Giants durante la segunda edición de la Superliga Orange. De hecho, xSombraa ya disputó parte de la primera y en la segunda destacó por cumplir siempre que jugaba. Su balance de 12-6 le colocó como el segundo mejor win-rate del equipo, superando el 64,2% de zTeemper y el 50% de Yeray.

 

A priori, el potente roster de Giants no daba lugar a que jugadores como xSombraa o Juanka tuvieran muchas oportunidades. Sin embargo, el staff se encargó de que todos se sintieran parte de un equipo ganador. El jugador madrileño estuvo presente en 8 de las 18 jornadas, siendo alineado como titular en cinco de ellas.

 

Vodafone Giants, merecido campeón de la Superliga Orange

 

Por otro lado, Destru es el segundo gigante que ya estaba en la dinámica del equipo. Pese a que no podamos hablar de trayectoria en la SLO, inicialmente, sí formó parte del roster. Su imposibilidad de jugar la competición nacional hasta las finales, debido a su edad, hizo que finalmente se cayera del equipo oficial. Sin embargo, es sabido que se trata de una promesa que lleva picando a la puerta del Clash Royale competitivo desde su etapa en RoyaleConQueso.

 

Cabe mencionar que se trata de un jugador que lleva entrenando con los mejores desde el inicio de la temporada. Su nivel durante estos meses le llevó a que la selección apostara por él como uno de los 10 integrantes del combinado español. En la CR Nations Cup disputó tres de los siete partidos de España, acumulando un balance de cinco victorias y tres derrotas. Su partido más destacado fue contra México en los octavos de final. Ahí, se las tuvo que ver con SergioRamos, el campeón del mundo, y dio una exhibición sobre la arena para poner el 2-0 en el marcador.

 

JuanxX y Rouber, refuerzos de campeón

 

Vodafone Giants siempre ha buscado tener a los mejores en su equipo y JuanxX y Rouber lo son. El zaragonzano fue el gran líder a la hora de ascender con el Valencia CF eSports a la Superliga Orange y, tras 18 jornadas, los murciélagos se colaron entre los cuatro mejores equipos. No es fácil que un roster ‘desconocido’ a priori consiga tal hazaña, pero cuando hay calidad nada puede hacerle frente. Y parte de ese talento innato ya lo demostró Rouber en el Open de Gamepolis 2k18, donde entrenó la camiseta de Vodafone Giants.

 

Bien identificado como gigante posaba Rouber | Foto: Vodafone Giants

Bien identificado como gigante posaba Rouber en Gamepolis | Foto: Vodafone Giants

Tanto JuanxX como Rouber, junto a Ferchu y Fernando725, fueron artífices de que el conjunto ché llegara a las finales de la SLO. No contentos con ello, también se encargaron de hacer un reverse-sweep a ASUS ROG Army en la semifinal para disputarse el título de campeón contra el mismísimo Vodafone Giants. En el que era el partido más importante de la temporada, JuanxX brilló con luz propia. Terminó el partido con un 4-1 personal, lo que permitió a su equipo soñar hasta el final.

 

El primer reto que tendrá el nuevo roster de Vodafone Giants será La Copa que la LVP organizará a partir de septiembre. Será entonces cuando se podrá empezar a ver si el técnico azulón apostará por la habitual rotación de jugadores que tanto le caracterizó en la segunda Superliga Orange.

Artículos relacionados