Noticia

Cream eSports compra la plaza del Valencia en la SLO

 

Su objetivo es convertirse en un “club referente en el mercado hispanohablante de Esports”

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

24/07/2018

 

cream esports compra plaza valenica cf esports slo superliga orange

La imagen con la que el club ha querido hacer oficial su entrada en SLO | Foto: Cream eSports

El club Cream eSports ha anunciado que ocupará la plaza de Superliga Orange del Valencia CF eSports y, por tanto, disputará la máxima competición nacional a partir de su próxima edición. Los rumores sobre la venta de plaza del último subcampeón fueron cogiendo fuerza a medida que pasaban las semanas y finalmente lo hicieron oficial a través de las redes sociales, anunciando a su vez “cambios en el proyecto de Clash Royale”.

 

“Este es el primer paso de un camino que tiene un gran futuro tanto en España como en Latinoamérica“, comunicaba Cream tras hacer oficial su entrada. Y es que con plaza en SLO y en CRL, se convierte en uno de los proyectos de mayor envergadura en Clash Royale. Por ello, no han querido quedarse cortos y tienen como objetivo “convertirse en un club referente en el mercado hispanohablante de Esports”.

 

No obstante, los éxito no llegan sin trabajo y han anunciado que inician un periodo para “formar una plantilla de garantías que permita a Cream eSports competir con los grandes equipos que participan en la Superliga Orange”. Las recientes salidas de dos de sus jugadores más reconocidos a nivel español, como son CM AWESOME y iAmJP, abren las puertas a nuevos jugadores, sean de su propio filial o procedentes de otros equipos.

 

Además, Cream eSports ha querido dejar claro su “respeto” a la competición de LVP y a los equipos que la integran, justo antes de anunciar que pondrán el “trabajo y la profesionalidad” que siempre les ha caracterizado, con el objetivo de “aspirar a las primeras posiciones”.

 

Ya sorprendió semanas atrás la salida de todos los jugadores del Valencia CF eSports que la temporada pasada habían defendido sus colores la pasada edición de Superliga Orange. Ferchu, JuanxX, Rouber y Tobi SpiritHawk aprovecharon la finalización de sus respectivos contratos con el club para buscar nuevas metas profesionales: el madrileño jugará la CRL con G2 Esports, la pareja de Prov1dence pone rumbo a Giants y el alemán se encuentra sin equipo anunciado por el momento.

 

Los guarismos de los murciélagos en la pasada campaña | Foto: Óscar Tejedor

Cabe recordar que el Valencia CF eSports fue la mayor sorpresa de la segunda edición de Superliga Orange, quedando terceros de la clasificación y llegando a las finales en Gamergy, en las que forzaron un quinto set ante los poderosos gigantes de zTeemper. Ferchu y JuanxX fueron los grandes líderes del proyecto sobre la arena y dignificaron lo que significa ganarse la plaza a pulso para formar un roster ganador.

Artículos relacionados