Noticia

Vodafone Giants confirma su roster para CRL Latam

 

Renan Cava, Jesus99cr y JC acompañarán a los gigantes veteranos Yeray845 y kArLiToSs en la Clash Royale League

 

Laura Lacruz

10/08/2018

 

Una semana después que Movistar Riders anunciara su equipo para CRL Latam, Vodafone Giants ha hecho lo propio. La entidad española confirmó lo que muchos esperaban; Yeray845_YT seguirá defendiendo su camiseta, pero ahora en el roster internacional de Giants. Quien también se unirá a la disciplina internacional del club será kArLiToSs, que actuará como head-coach, al igual que hizo en la Superliga Orange.

 

Tras conseguir el campeonato de España en Gamergy el pasado junio y ser uno de los equipos más potentes de la escena europea de Clash Royale, el conjunto azulón se instala en México para participar la Clash Royale League latinoamericana y seguir construyendo su camino en el Clash Royale competitivo.

 

Giants confirma un roster alrededor de Yeray

 

El jugador español lleva en Vodafone Giants desde siempre y su compromiso con la entidad es total. Con la Clash Royale League anunciada, Yeray sigue apostando por el club con el que se coronó campeón de España este mismo año. De este modo, abandona la máxima competición española, dejando el timón a compañeros como xSombraa y Destru, que estarán acompañados acompañados de los exvalencianistas Rouber y JuanxX.

 

Su paso por España ha sido bien destacado. Junto a zTeemper lideraron el proyecto de Giants en Clash Royale y dejaron el listón bien alto. Si bien la estrella siempre ha sido su compatriota, los números de Yeray son envidiables. El jugador vasco jugó un total de 79 partidas entre las dos ediciones de SLO, logrando ganar 43 de ellas (54,4% win rate).

 

Así pues, Yeray845_YT se encargará ahora de liderar el proyecto de Vodafone Giants fuera de España. El veterano gigante, además de haber participado en la Superliga Orange, se coló en el TOP3 de la Mobile Challenge Barcelona hace algo más de un año. Soking se terminó alzando con el título en detrimento de Destructor, ambos inscritos en equipos de CRL.

 

El roster de Vodafone Giants para luchar por la CRL Latam

El roster de Vodafone Giants para luchar por la CRL Latam | Foto: Vodafone Giants

Los tres jugadores que le acompañarán en esta aventura por la CRL Latam serán: Jesus99cr, JC y Renan Cava:

 

Jesus99cr es un jugador mexicano que se ha ido labrando su camino en Clash Royale competitivo poco a poco. Empezó participando en el Royal Gran Prix MX 17, donde no se clasificó para unos playoffs finales que se terminó llevando Rayo, fichaje de Movistar Riders para la CRL Latam. Más adelante, el mexicano llegó a la cantera de Team Queso, con la que compitió en la Royale Crown Cup. Jesus99cr estuvo durante toda la trayectoria de Arena Quesito en la competición, pese a no jugar la final contra Arctic. FInalmente, sus compañeros se coronaron campeones de la RCC tras su impecable paso por la fase de grupos.

 

JC es un jugador mexicano reconocido a nivel internacional. Pese a no tener tanta repercusión mediática como Pompeyo, SergioRamos o Adrián Piedra, ha sido uno de los mejores mexicanos. Tras su paso por Sandstorm, JC probará suerte en una entidad consagrada en España y que ahora pretende acomodarse en Latinoamérica.

 

Renan Cava es un jugador brasileño que se coronó este verano como campeón del mundo con Brasil. Su paso por la CR Nations Cup no ha sido del todo destacado, llevándose cuatro sets de ocho, con un 50% de win-rate en sus partidas. Sin embargo, su victoria contra Mr.S4nd3rs (Italia) en la semifinal fue vital para su equipo. Renan Cava, además de disputar la Copa Hispana con su selección, llegando a la final, también estuvo presente en el torneo invitacional de la CCGS de 2017, donde no pudo sobreponerse a Soking.

Artículos relacionados