Noticia

Las 5 claves de la CRL Latam

 

Los aspectos que conviene conocer antes del inicio de la Clash Royale League de Latinoamérica este 13 de agosto

 

Laura Lacruz

13/08/2018

 

Jornada inaugural

 

Este lunes 13 de agosto dará comienzo la Clash Royale League de la región de Latam. Será a la 1.00 (CET), 18:00 horas en México. Red Canids y Movistar Riders abrirán el telón de la mejor competición de Clash Royale y darán paso al encuentro entre Cream eSports y Sandstorm (2.30 CET). Los partidos se podrán seguir por el canal oficial de Supercell habilitado para la CRL en Youtube.

 

Los lunes y los miércoles serán los días destinados a la competición, que durará 14 semanas. A partir del mes de octubre, la competición acelerará el ritmo y la jornada de clausura tendrá lugar el viernes 26 de octubre. Podéis consultar todos los partidos en el calendario de eClasher.

 

Los casters

 

En la retransmisión de los partidos de Clash Royale, los jugadores son casi tan importantes como los narradores para el disfrute del espectador. Y en la CRL no podía faltar los mejores casters latinoamericanos:

 

Caster: Victor ‘Kojisan’ Behm

 

Color Caster: Manu ‘Kmanus’ Terrones

 

Analista: SHELBI

 

Presentadora: Monica ‘Mony’ Ruys

 

Las predicciones de los entrenadores

 

Tuvimos la oportunidad de hablar con los ocho entrenadores de la CRL Latam y estas fueron las predicciones de cara a esta primera edición. Vodafone Giants, Pain Gaming y Cream eSports los más nombrados para ese futuro TOP4. Cada uno de ellos desvela quién será el campeón, el MVP, la sorpresa de la competición y la carta más usada.

 

Jugadores a seguir

 

La CRL Latam es, aparentemente, la competición más igualada por nivel. Los 37 jugadores que podremos ver sobre la arena son reconocidos en la escena latinoamericana y se han labrado su camino a base de trabajo y esfuerzo. Sin embargo, siempre hay algún nombre que destaca por encima de otros, ya sea por trayectoria o estado de forma. Entre los jugadores a seguir destacamos a: Surgical TS (Pain Gaming), Arima (Vivo Keyd), Yeray845 (Vodafone Giants), VICTOR (Movistar Riders), xPedro15 (MAD Lions), Jeff (Red Canids), Kodigo (Cream eSports), Lince (Sandstorm).

 

Los ocho protagonistas

 

Ocho equipos conforman la CRL Latam. 3 equipos brasileños (Vivo Keyd, Pain Gaming y Red Canids), 3 españoles (Vodafone Giants, Movistar Riders y MAD Lions) y 2 de LATAM (Cream eSports y Sandstorm) se disputarán el título que dará acceso a unas finales con las demás regiones.

Artículos relacionados