Noticia

CRL Latam (J1): Vivo Keyd y Giants derrotan a dos grandes favoritos

 

Pese a las dificultades técnicas que se dieron, las partidas pudieron jugarse con relativa normalidad

 

Álvaro Pérez @peerez94

29/08/2018

 

El resumen de la jornada | Foto: Laura Lacruz

Vivo Keyd sorprende a los leones

 

El encuentro inaugural del segundo día comenzó con Kiki y Gabo ganando su set a Dniel y SuaaReeZ. Pese a que todo se debería jugar como máximo en 3 partidas para resolver el primer set,  se pudo apreciar una más debido a un error de conexión de uno de los equipos dándose rematch y repitiendo mazos por el reglamento del torneo.

 

El equipo de MAD Lions sorprendió con un primer mazo destacando el Ariete de batalla, contra el que nada pudieron hacer sus rivales. Pero es que los chicos del conjunto brasileño consiguieron darle la vuelta con una segunda partida dominada con dos mazos pesados, uno de Gigante y otro de PEKKA, contra dos Mineros control. Y la partida definitiva se resolvió con una nueva apuesta de Vivo Keyd de usar mazos pesados, mientras sus rivales intentaron ingeniárselas con un solo tanque, el Gólem, para acompañarlo con otras topas más pequeñas.

 

Sin embargo, el segundo set fue el decisivo entre el subcampeón de la CR Nations, xPedro, y el español Javi14. Finalmente, fue el conocido en la Superliga Orange por para KIYF quien consiguió llevarse el enfrentamiento, remontando una primera partida con casi mirror-match de Megacaballero con Puercos reales. El come-back se labró tras la repetición de decks por parte de ambos jugadores; el español con un PEKKAram y el venezolano con un Lavaminer.

 

JC marca la diferencia para sumar el primer triunfo

 

Con el Sabueso y Globo como piezas dominantes en las tres partidas entre PaiN Gaming y Vodafone Giants, fue la pareja ‘gigante’ de JC y Jesus99 la que consiguió sumar su punto en el marcador. WEN y Guuh no se la pusieron nada fácil a sus rivales y mostraron un gran nivel en la arena pero fueron los hechizos del Clon y el Rayo lo que puso la guinda en la última partida.

 

El conjunto brasileño reaccionó en el segundo set con un gran Surgical TS que dejó noqueado a Yeray con un 2-0 contundente cara a cara. Los problemas técnicos de conexión continuaron y fue reseñable en la primera partida donde pudo haber polémica. Sin embargo, el encuentro siguió y el jugador de PaiN jugó increíblemente el mazo de Gigante-Chispitas.

 

Llegó la hora de la verdad, el “rey de pista” definitivo donde solo se reconoció un nombre, JC. Y es que el jugador de Vodafone Giants barrió a todo el roster rival, con un gran dominio de Cementerio con Cañón con ruedas en la primera y última partida, ganando a WEN y Guuh. De por medio, empleó un Lavaloon para batir a Surgical TS.

 

Clasificacion-CRL-Latam-Clash-Royale-League-1-Matchweek-1

Así queda la tabla tras una jornada de competición | Foto: Laura Lacruz

Artículos relacionados