Noticia

Príncipes de la CRL Europa (S1): Igualdad máxima en la primera jornada

 

Hasta seis jugadores debutan con un 100% de victorias en la inauguración de la Clash Royale League de Europa

 

Álvaro Pérez @peerez94

24/08/2018

 

Con la primera jornada disputada, excepto Team Dignitas que aún no ha debutado y Misfits que ya ha actuado en dos ocasiones, grandes nombres se asoman en un ranking con tinte de Superliga Orange. 9 de los 10 integrantes han pasado por la arena española y ahora han llevado su talento un paso más allá.

 

A las victorias de Team Liquid y Team Queso en el primer día, se sumaron las de G2 Esports y Allegiance en la segunda fecha de competición. Todos ellos hicieron grandes incorporaciones y eso repercutió en los enfrentamientos. De esta manera, no es de extrañar que los jugadores con mejor estadísticas del torneo pertenezcan a estos cuatro equipos: Team Liquid, Team Queso, G2 y Allegiance.

 

Los 10 jugadores más destacados de la primera semana de la CRL Europa. Clash Royale League

Los 10 jugadores más destacados de la primera semana de la CRL Europa| Foto: Laura Lacruz

Soking (Team Queso): El español fue el elegido por Team Queso para jugar el 1v1 contra Misfits. El gaditano logró llevarse las dos partidas sin despeinar ese tupé ante un ThatOneGuy que confesó haber tenido algún problema de conexión. De esta manera, certificó el encuentro y dejó a Cuchii Cuu sin poder estrenarse.

 

KaNaRiOoo (G2 Esports): El exjugador de ASUS ROG Army vio como los rivales baneaban el Ariete, obligándole a dejar atrás el Bridge Spam que tanto le caracteriza. Sin embargo, el canario no titubeo y fue decisivo en el segundo set al que se enfrentó a Matt_01. El español le ganó con dos mazos actualmente sólidos; primero con un Pekka Control con Mago eléctrico y después con unos Cerdos reales con Triple mosquetera.

 

Surgical Goblin y Diego B (Team Liquid): esta gran pareja debutó en la competición en la modalidad de 2v2. Los exjugadores de Team Queso mostraron su gran sinergia batiendo sin ningún problema, por dos victorias a cero, a Dion y LemonTea.

 

ShiR y Fei (G2 Esports): los hermanos ‘El Morabet’ sacaron pecho también en la modalidad de 2v2. Demostraron estar conectados y, con una gran estrategia detrás, se cargaron a Flobby y Morten a las primeras de cambio. Si bien la primera partida fue más igualada, en la segunda no tuvieron piedad y tiraron la pelota encima del tejado de KaNaRiOoo para que sentenciara. Sin duda tienen la misma sangre en el cuerpo.

 

La plantilla de G2 Esports celebrando la victoria | Foto: Clash Royale Esports

La plantilla de G2 y su entrenador VARIK0 celebrando la victoria | Foto: Clash Royale Esports

Loupanji (Allegiance): el jugador francés tuvo la oportunidad de jugar en dos sets diferentes. Primero se batió con ThatOneGuy en el segundo set. El exjugador de Arctic repitió por partida doble el mazo de Puercos reales con Triple mosquetera y no le fue nada mal (2-0). Sin embargo, no tuvo la misma suerte en el “rey de la pista”. Si bien ganó a JoseLC, que se estrenaba con Misfits, no pudo doblegar a su excompañero en Arctic Regue.

 

Azilys (Allegiance): el otro representante francés consiguió que su equipo ganase su encuentro contra Fnatic. Debutó ganando en el segundo set por dos partidas a uno ante un Asuchini que no se lo puso nada fácil. El francés, muy seguro siempre consigo mismo, demostró porque está en el TOP.

 

SaintBelikin y Beniju (Team Queso): este dueto debutó el primer día en el 2v2 en el que demostraron que el clon es una gran carta para este modo de juego. La primera partida contra Peppe y Regue se la ajenciaron, pero luego les devolvieron el golpe. Finalmente, remataron el set en la última partida y demostraron que hay muy buena conexión.

 


 

La primera variable que se tiene en cuenta a la hora de ordenar a todos los jugadores en este ránking es el win-rate puro de partidas. En caso de empate, se recurre al porcentaje de victorias en partidas bajo la modalidad de 1v1 y, si el empate persistiera, se invoca el win-rate de los mapas disputados en pareja (2v2). La última variable será la proporción de victorias que un jugador supone para su conjunto.

Artículos relacionados