Noticia

Príncipes de la CRL NA (S1): Razzer destaca en el firmamento

 

El jugador americano ha liderado a CompLexity Gaming hasta lo más alto de la tabla

 

Álvaro Pérez @peerez94

25/08/2018

 

Finalizada la primera semana de esta gran competición en la región de Norteamérica, empiezan a sonar los primeros nombres en el panorama competitivo. En la siguiente lista podemos encontrar el reflejo de las grandes actuaciones de CompLexity Gaming y Counter Logic Gaming, que lógicamente son los que lideran la tabla tras solo dos jornadas disputadas. Remarcar también que todavía estamos a la espera a que Team SoloMid debute.

 

Win-rate CRL NA Clash Royale League 1 Norte America Week 1 xd

El ránking de los mejores jugadores de la primera semana de CRL | Foto: Laura Lacruz

Razzer (CompLexity Gaming): él es el hombre a resaltar. Su 100% tanto en el 1v1 como en el 2v2 dice mucho de su nivel de juego actual. Su sinergia con Coltonw83 y su imbatibilidad en el “rey de la pista” le coronan como una de las grandes promesas a seguir en las próximas jornadas.

 

Gio (Counter Logic Gaming): el jugador italiano solo ha compartido arena con su compañero Backstabx, y además por partida doble. Destacan por su gran unión por el cual han utilizado hasta cuatro mazos diferentes en partida hasta la fecha.

 

backstabx (Counter Logic Gaming): compañero de Gio en todos los 2v2 de CLG, pero se encuentra por debajo porque fue derrotado en el “rey de la pista” de la primera jornada frente a Pt105. En ese enfrentamiento, usó un mazo de PEKKA-Ariete mientras su rival le consiguió arrebatar su torre con un mazo de Sabueso y Globo.

 

Skilzzzz (Counter Logic Gaming): completando el trío de CLG, ha sido utilizado mayoritariamente para enfrentamientos cara a cara. Acumula un 6-2 en su marcador y destaca por mazos beat-down, pero sobretodo del uso del Megacaballero.

 

La plantilla de CLG felicitando a Skilzzzz | Foto: Clash Royale Esports

La plantilla de CLG | Foto: Clash Royale Esports

B-rad (Tribe Gaming): pieza clave para el conjunto estadounidense, destacó en la primera jornada frente a Adrian Piedra en un enfrentamiento decisivo en el segundo set, aunque en el “rey de pista” no pudo contra el imparable Razzer. Sin embargo, en la segunda jornada sí que destacó ganándole por partida doble a Ah craaaap con un mazo de Puercos reales y Arquero mágico.

 

Coltonw83 (CompLexity Gaming): el exjugador de Team Queso, muy conocido en el competitivo, se posiciona en este TOP debido a la gran coordinación con su compañero Razzer en el 2v2, donde todavía no han sido batidos. Por otro lado, ha sido derrotado en hasta dos ocasiones en el “rey de la pista”; en la primera jornada contra Oxalate y la segunda frente a CMcHugh.

 

Berin (Cloud9): otra de las caras conocidas para la comunidad latina que con buen pie ha arrancado con su nuevo equipo. En frente tenía a un Adrian Piedra, también mundialmente conocido, al que pudo haber ganado 2-0 si no fuera por un Zap demasiado precoz.

 

Eddie (100 Thieves): jugador clave de su equipo, al que sorprendió en la inauguración de la competición usando un mazo de un anterior meta de Sabueso con Bárbaros, consiguiendo su punto de set ante Skilzzzz. Sin embargo, perdió contra este mismo en el “rey de pista”.

 


 

La primera variable que se tiene en cuenta a la hora de ordenar a todos los jugadores en este ránking es el win-rate puro de partidas. En caso de empate, se recurre al porcentaje de victorias en partidas bajo la modalidad de 1v1 y, si el empate persistiera, se invoca el win-rate de los mapas disputados en pareja (2v2). La última variable será la proporción de victorias que un jugador supone para su conjunto.

Artículos relacionados