Noticia

Los equipos de la semana 1 de la CRL

 

El devenir de la primera semana de la Clash Royale League en Latam, EU y NA ha dejado muchos nombres destacados

 

Laura Lacruz

26/08/2018

 

La CRL ya ha empezado. Europa, Norteamérica y Latinoamérica han dado el pistoletazo de salida a la mayor competición internacional de Clash Royale. Entre las tres regiones ya se han disputado un total de 16 partidos. La región de LATAM empezó el 13 de agosto y, tras una accidentada primera jornada, seguimos esperando la fecha de vuelta al ruedo. Por su parte, EU y NA han dado espectáculo durante 6 días consecutivos con jugadores de la talla de Coltonw83, Soking o Azilys.

 

Un total de 74 jugadores han debutado ya con sus respectivos equipos, pero solo 15, cinco de cada región, pueden formar del equipo más destacado de la primera semana de la CRL.

 

EUROPA

 

Team-of-the-week-1-CRL-EU Clash Royale League Europa

 

La competencia en la CRL Europea, que fue la última en comenzar, ha sido voraz en esta apertura tan esperada. Los instantes de lag que se sufrieron en martes quedaron disipados por una producción impecable que no ha sido capaz de mantenerse lejos de las críticas. Surgical Goblin y DiegoB fueron los encargados de tumbar la primera corona de la competición. Su envidiable coordinación se llevó por delante al tándem formado por LemonTea y Dion.

 

Soking y KaNaRiOoo, por su parte, brillaron con luz propia en su particular estreno. Ambos deleitaron con su templanza y efectividad a los espectadores de Clash Royale sobre la arena de la CRL, así como ya lo hicieron en la Superliga Orange. Además, el gaditano, que ya acumula dos partidos, tuvo la oportunidad de disputar el innovador set de 2v2 contra Fnatic.

 

Regue es el nombre propio del equipo de la semana. Pese a no tener el estreno deseado, pues Misfits ya acumula dos derrotas, el español realizó una actuación estelar contra Allegiance. El español destacó en el set de dobles junto a Peppe y luego, en el rey de la pista, estuvo a punto de sorprender al trío francés. Solo Donkey Kong, que sigue a un nivel espectacular, consiguió decidir el partido en detrimento de un Regue soñador.

 

LATAM

 

Team-of-the-week 1 CRL Latam Clash Royale League Latinoamérica

 

Victoria y set de partido. Tanto el tándem GabrielRA + YoSoyRick como Jeff + LucDubs ganaron el 2v2 por 2-0 en el estreno de la CRL Latam. Sin embargo, fue Cream eSports el que mejor supo aprovechar la ventaja.

 

Kodigo culminó el partido contra Sandstorm de manera magistral y cerró el primer día de competición. Pero el miércoles siguiente Javi14 tampoco desperdició la ventaja que Gabo y Kiki le habían brindado. El español demostró que tiene nivel CRL y, con todo Vivo Keyd detrás animando y aconsejando, venció a xPedro. El exjugador de KIYF se armó de valor para repetir mazo en la partida decisiva y comandó un choque que, a la postre, significó el primer triunfo contra un equipo destinado a acabar TOP3, MAD Lions.

 

Finalmente, ‘solo’ hubo dos partidos que se resolvieron en el último set. RED Canids y Vodafone Giants fueron los afortunados en la modalidad deseada por todos. En sus filas contaban con Jeff y JC, respectivamente. Ambos se marcaron un rápido 3-0 para dar a su equipo la primera victoria de la temporada. Además, cabe destacar que los dos disputaron el primer set de sus partidos y solo ratificaron lo que ya habían mostrado en las dobles; un nivel que vale puntos.

 

NORTEAMÉRICA

 

Team-of-the-week 1 CRL NA Clash Royale League Norteamerica

 

La región norteamericana ha dejado dos nombres destacados por encima de otros en esta primera semana. Razzer (CompLexity) y Skilzzzz (CLG) dieron las dos victorias a sus respectivos equipos. Razzer acumula un parcial de 10-0, habiendo ganado los dos ‘King of the Hill’ con tres victorias consecutivas, además de los dos sets de 2v2 junto a Coltonw83.

 

Por su parte, Skilzzzz fue el encargado de jugar el segundo set de CLG en ambos partidos. Pese a que en el primero perdió, luego se rehízo en el último para despejar cualquier duda que hubiera podido causar. En el partido contra NRG, en cambio, no dejó escapar la oportunidad de sellar el partido por la vía rápida ante un Guanek en buena dinámica (2-0).

 

Los compañeros del americano en CLG, Backstabx y Gio, hicieron sus deberes en el 2v2 y ya acumulan un 4-1 en lo que a dobles se refiere. Finalmente, B-rad es el quinto en discordia. El jugador de Tribe Gaming se ha hecho un hueco en el equipo de la semana después de ganar sus dos sets individuales, primero a Adrian Piedra y luego a Ah craaaap.

Artículos relacionados