Noticia

Príncipes de la CRL Europa (S2): mucho renombre español en el TOP

 

G2 Esports toma la delantera creando una gran expectación para el encuentro frente a Team Queso que se juega este viernes

 

Álvaro Pérez @peerez94

29/08/2018

 

El primer día de esta segunda semana de competición, destacando el cambio de horario y alguna variación en el overlay del streaming, comenzó con el plato más fuerte como entrante. Sin ninguna duda el G2 Esports enfrentándose a Team Liquid fue un partidazo en toda regla que incluso se alargó a los tres sets. Al día anterior se le añadió la victoria de Team Queso y SK Gaming por la vía rápida, mientras que Team Dignitas no estrenar su casillero de victorias en su estreno ante Fnatic,

 

Win-rate-CRL-EU-Clash-Royale-League-1-Europa-Week-2

Los 10 jugadores más efectivos de la región europea | Foto: Laura Lacruz

KaNaRiOoo (G2 Esports): el jugador español se acoge a la primera plaza de este TOP con un perfect en sus manos. La táctica de VARIK0 fue utilizarlo en el primer set junto a ShiR y ambos dejaron sin opciones a DiegoB y Azilys. Su gran actuación en el “rey de pista”, dejando a los dos últimos rivales fuera, fue la clave para la victoria de su equipo.

 

Soking (Team Queso): el gaditano fue elegido para formar la dupla de dobles con SaintBelikin. La gran conexión y el buen uso de sus mazos pusieron en bandeja la segunda victoria para los quesitos, que consumó Cuchii Cuu.

 

ShiR (G2 Esports): único jugador que se mantiene invicto en el 2v2 en la CRL europea tras disputar al menos dos sets. Si la pasada semana jugó con su hermano Fei, en el segundo encuentro también demostró muy buena afinidad con KaNaRiOoo.

 

Cuchii Cuu (Team Queso): debutó en CRL y ya se le puede adjudicar un perfect. En su enfrentamiento en el segundo set ante Dion utilizó en primer lugar un mazo de PEKKAram. Terminó con un ciclado de Cementerio que dominó por completo al holandés.

 

Los jugadores convocados por Team Queso celebrando la victoria | Foto: Clash Royale Esports

Los jugadores de Team Queso felicitando a Cuchii tras consumar la victoria | Foto: Clash Royale Esports

SaintBelikin (Team Queso): el británico sigue siendo el estandarte oficial para formar dúos en Team Queso. Esta vez demostró una gran unión con Soking y juntos solventaron el mapa contra Fnatic sin problemas.

 

Loay (SK Gaming): el holandés fue otro debutante en la competición y lo hizo en un segundo set decisivo para su equipo. En frente un peligroso Loupanji estuvo cerca, pero su beat-down de Golem y sus Cerdos Reales remontaron el mapa.

 

Surgical Goblin (Team Liquid): fue EL elegido para jugar el BO3 individual y, tras una impresionante primera partida ante Fei, tiró de análisis para imponerse con autoridad en las dos siguientes partidas de la mano de sus Puercos reales y un decisivo Megacaballero.

 

Beniju (Team Queso): no tuvo ocasión de jugar esta semana debido a que sus compañeros no forzaron el tercer set y el dueto de entrenadores Mad Raider y Termisfa no le colocaron en los sets anteriores.

 

Regue (Misfits): tanto él como su equipo descansaba, por lo tanto, aparece en esta lista tras la caída de jugadores como DiegoB o Azilys.

 

Fei (G2 Esports): puso contra las cuerdas a Surgical Goblin en el segundo set dejando una buena imagen. El español protagonizó una de las mejores partidas en lo que llevamos de temporada; se impuso a Surgical Goblin a base de una presión brutal  con su bridge-spam que terminó ahogando al Lavaloon del holandés en el doble elixir.

 


 

La primera variable que se tiene en cuenta a la hora de ordenar a todos los jugadores en este ránking es el win-rate puro de partidas. En caso de empate, se recurre al porcentaje de victorias en partidas bajo la modalidad de 1v1 y, si el empate persistiera, se invoca el win-rate de los mapas disputados en pareja (2v2). La última variable será la proporción de victorias que un jugador supone para su conjunto.

Artículos relacionados