Noticia

CRL EU (S2): Team Liquid y iAmJP se reivindican

 

El jugador español de Team Dignitas protagonizó una actuación memorable para sumar la primera victoria

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

31/08/2018

 

 

Con ya 12 partidos disputados de la Clash Royale League europea, algunos equipos ya se postulan como grandes favoritos para lograr el pase a la final mundial, como es el caso de un G2 Esports que se impuso a Team Liquid la pasada fecha o un Team Queso que sigue sin ceder un solo set. La jornada nocturna del miércoles sirvió para que dos equipos que venían tocados se reivindicaran.

 

Resultados de la semana 2 de la CRL Europa. Clash Royale League. Team Liquid

 

Team Liquid se levanta con decisión

 

Si bien la derrota del pasado lunes contra G2 Esports podría haber dejado tocados a los jugadores de Team Liquid, dos días después se encargaron de demostrar que no le temen a nadie. Continuaron con las habituales rotaciones en los sets y esta vez fueron Azilys y Surgical Goblin los encargados de abrir el partido, mostrándose muy superiores ante el tándem galo de Allegiance. Esta derrota extiende la mala dinámica individual de Doberman, que sigue sin conocer la victoria en CRL tras 7 partidas disputadas.

 

DiegoB se estrenaba pues en el BO3 individual y lo hizo con una dura derrota ante el claro counter de Donkey Kong.  Sin embargo, lejos de desanimarse, cogió fuerzas y tras una pequeña reunión de equipo remontó el mapa para consolidar la victoria líquida. Empezó con un beat-down de Gólem, con el que bastó un solo ataque antes del doble elixir para sentenciar la partida. En la decisiva, el americano fue dividiendo sus ataques de Lavaloon para confundir a su rival y terminar finiquitando el partido a base de bombas de Globo.

 

La tríada que permite a Team Liquid soñar con lo más alto | Foto: Clash Royale Esports

La tríada que permite a Team Liquid soñar con lo más alto | Foto: CRE

iamjp decide para team dignitas

 

Alineado parece Team Dignitas con las remontadas y su encuentro contra SK Gaming lo corroboró. El conjunto valeroso repitió pareja con Juanka y MaxLaMenace y bien cerca anduvieron de la victoria sacando mucho valor a sus hechizos. Se llevaron la primera partida y coquetearon la sentencia del set, pero Mortero y Flobby terminaron sumándola por pequeños detalles.

 

La decepción en las caras del español y el francés eran evidentes, pero era el turno de iAmJP y el barcelonés no decepcionaría. Comenzó cayendo ante el Cementerio de Loay, pero el holandés no pudo frenar el curioso deck de Montapuercos del español y el partido quedó enviado al ‘king of the hill’, donde se disputaría el set más emocionante de la presente edición de CRL.

 

MaxLaMenace comenzó imponiéndose a un Flobby algo desacertado, pero su compatriota Morten se tomaría la venganza. A base de mazos tan opuestos como efectivos, el alemán eliminó del set al francés y a Juanka, hasta que no pudo con el protagonista del encuentro: iAmJP. El español volvía a saltar a la arena y no dejaría de luchar hasta ver a su equipo campeón.

 

El desarrollo de la gran remontada de iAmJP en la batalla definitiva | Foto: Clash Royale Esports

El desarrollo de la gran remontada de iAmJP en la batalla definitiva | Foto: Clash Royale Esports

“Golden hair, golden boy from Spain”, así le definió el caster Rich Slaton y de la mano de un ciclado de Globo venció a Morten para llevar el duelo a la última partida. Matt_01 se plantaría con un Logbait con Valquiria que llegó a ponerle contra las cuerdas, pero una magistral remontada del Lavaloon de iAmJP provocó el júbilo en plató tras decidirse el encuentro por décimas de segundo.

Artículos relacionados