Noticia

La plantilla oficial de MAD Lions para la 3ª edición de SLO

 

Gran renovación del elenco de jugadores y miembros de staff en la leonera

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

13/09/2018

 

Tras dos temporadas fuera de la máxima competición, MAD Lions entra a lo grande con un elenco de jugadores que permite soñar con las más altas cotas. La plaza en la Superliga Orange se la ganaron a pulso tras completar el duro recorrido de los clasificatorios durante el segundo trimestre de 2018, eliminando a conjuntos como Arena Quesito o KIYF, quienes cedieron inevitablemente su cupo.

 

Loay utilizó el Mortero-Minero en hasta dos ocasiones durante la fase de promoción

Loay y Nikles fueron las grandes caras visibles en la consecución de la plaza SLO en la fase de promoción | Foto: LVP

Los protagonistas del logro fueron sobre todo Nikles y Loay, sin olvidar el gran trabajo de TaTaN desde el staff técnico. Bernillo y GregEmpire77 fueron los jugadores que completaron ese cuarteto que hizo realidad el sueño de los leones en la SLO. Con el éxodo general de personajes de referencia hacia la CRL, los equipos han tenido que innovar en la manera de hacer sus roster y MAD Lions no ha sido una excepción.

 

Loay puso rumbo a Los Ángeles para representar a SK Gaming y TaTaN viajó a México para dirigir la división internacional del club, formada por SuaaReeZ, Daniel, xPedro15 y Deseck. De este modo, serán Intiro y AlvaritoStark quienes suplirán al madrileño en las funciones de entrenador del grupo nacional. Además, se ha confirmado que el mánager del equipo será cAmpii.

 

Los jugadores para la superliga orange 3

 

Nikles, Jimmy YT, Michael, Miguelinho! y MCasc_Cort serán los cinco jugadores que representarán a MAD Lions EC en las próximas competiciones LVP, tanto en La Copa como en la Superliga Orange. Así lo anunciaron en su nota de prensa del 31 de agosto del presente año y por el momento encabezan muchas de las quinielas para estas próximas citas.

 

El grupo es el resultado de una mezcla muy interesante entre fichajes de renombre como los de MCasc_Cort y Miguelinho, y confianza en las propias divisiones inferiores. El jugador andaluz proviene de NeverBack Gaming, que vendió su plaza de SLO a GA Esports. El madrileño, en cambio, sale de un proyecto muy ambicioso en ASUS ROG Army con el que se quedaron a las puertas de la última final de la SLO en Gamergy.

 

Jimmy YT creció en Baskonia y ahí pudo ofrecer gran parte de su calidad, hasta ser considerado una de las joyas de cara a la próxima Copa. Su talento y eficiencia le permitieron tener presencia en el ránking de eficiencia de ligas reconocidas como la Gamefield, en la que terminó en quinta posición, ganando 6 de sus 8 sets, con un win-rate del 67%.

 

MAD Lions eligió a Michael como cara visible del anuncio de la plantilla

Similar es el caso de Michael. Aunque posiblemente sus números no reflejen un nivel tan alto de eficacia, todas las referencias de este mediático jugador son positivas. En la Connect To Play fue el líder absoluto de ASUS ROG Army hasta el punto de ser alineado en casi el 90% de los sets de su equipo, para terminar con win-rate positivo. En su paso definitivo a la profesionalidad, deberá demostrar todo lo que venía apuntando.

 

El alemán Nikles es uno de los culpables de que MAD Lions goce de esta plaza en la LVP de Clash Royale. En la fase de promoción ganó 6 de sus 7 enfrentamientos, contra jugadores de la talla de IVAN ABUSO, Karnage o Er-Nahu-B4N (actualmente en Copa o CRL). Ahí saltó al conocimiento de la comunidad española. Sin embargo, por su cuenta ya se había ganado el derecho a capitanear a su nación en la CR Nations Cup, en la que Alemania no pudo pasar de la Fase de Grupos.

Artículos relacionados