Noticia

Las plantillas oficiales de los equipos de Superliga Orange

 

Mostramos el estado actual de los equipos de SLO que han oficializado sus rosters para la próxima temporada

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

06/09/2018

 

La tercera edición de Superliga Orange está estimada que tenga su arranque en noviembre, pero algunos equipos ya han empezado a hacer oficial su roster. Si bien gran parte de los conjuntos comenzaron siendo reacios a dar información acerca de los jugadores que defenderán sus colores, La Copa de la LVP aceleró en cierta medida el conocimiento público de los principales nombres.

 

Todos los equipos ya han dado a conocer sus rosters específicos para La Copa, pero no se esperan muchos cambios de cara a la tercera edición de Superliga Orange. Cream eSports, que entró en la SLO tras comprarle la plaza al Valencia CF eSports, fueron los primeros y les siguieron Vodafone Giants, MAD Lions y Penguins, con comunicados que daban a entender una continuidad de jugadores en ambas competiciones.

 

Superliga Orange teams 2

 

CREAM ESPORTS

 

  ¿Pasado SLO?  País
JoRDiK
España
Federico17 No España
aaronpp14 No España
Staze No España
ThunderStruck No Reino Unido
Lordnasgul No España
MERCURIALDO
España

 

PENGUINS

 

  ¿Pasado SLO?  País
BorjaLM
Sí*
España
DarKoh
España
PeDrE NO GeMeA!
España
lucasgsm_13 No Portugal
Kenny No Portugal
RCARRAS Y EDUARD
España

 

vodafone giants

 

  ¿Pasado SLO?  País
xSombraa
España
Destru
Sí*
España
Rouber
España
JuanxX
España
KARLITOSS
España

 

mad lions ec

 

   ¿Pasado SLO?   País
Michael No España
Miguelinho!
España
Jimmy YT No España
MCasc_Cort
España
Nikles No Alemania
ALVARITOSTARK E INTIRO No España

 

arctic gaming

 

   ¿Pasado SLO?   País
Peke
España
Paul No Francia
SERG10 No España
Papuh No España
Periko No España
JAVIER AGUDO
España

 

team heretics

 

   ¿Pasado SLO?   País
KingOfWar
España
hector No España
Ruben10 No España
Mago der pera No España
Chiqui No España
Arnaudleroi No Bélgica
QUINTANA89 Y RAUL No España

 

El perfil oficial de Twitter de Team Heretics ha confirmado, mediante una nota de prensa, a estos seis jugadores como “roster oficial de Clash Royale para la temporada de 2018/2019“. No obstante, el caso de Chiqui es algo diferente, pues el comunicado especifica que se incorpora a la disciplina del club, proviniente de Qlash, “durante La Copa”.

 

Team queso

 

   ¿Pasado SLO?   País
DarkAngel_YTube No España
CM AWESOME No España
Alkama No Francia
POU LEGION
España
IVAN ABUSO
España
Er-Nahu-B4N No España
JUUANJOOO No España

 

El club anunció que este sería el grupo escogido para representar a Team Queso en “la Copa de Clash Royale”, sin dar pistas sobre cuál será el elenco para la próxima edición de SLO, en la que posiblemente se agreguen jugadores como RUBÉN, que no cumple la edad mínima (16 años) hasta 2019.

 

The G-Lab Addicts

 

   ¿Pasado SLO?   País
Toni No España
TheSuso69
España
Derp Light No Portugal
Alecs
España
maimin01 No España
THE JOKER
España

 

“Estas serán las personas que defenderán nuestro escudo en La Copa de LVP“. Así The G-Lab Addicts hizo oficial su primer roster para disputar las competiciones organizadas por la Liga de Videojuegos Profesional.

 

movistar riders

 

   ¿Pasado SLO?   País
DARK SOLDIER
España
papafransi No España
pablo98
España
Michifu
España
charly No España
DARTAS
España

 

Desde el perfil oficial de Twitter, Movistar Riders dio a conocer “al nuevo equipo para Clash Royale”, sin determinar explícitamente las competiciones que este disputará, por lo que de entrada de entiende que empezarán jugando La Copa y, más adelante, la Superliga Orange.

 

asus rog army

 

   ¿Pasado SLO?   País
Ismael No España
RMDavid
Sí*
España
Asasins
España
alejandro villi No España
Real_BaleGamer No España
mikel04
España
NAGINATA
Ucrania / España

 

El club ha confirmado a estos seis jugadores para conformar el equipo para La Copa, sin dar pistas sobre si será el mismo grupo el que representará a ASUS ROG Army en la tercera edición de Superliga Orange, salvo por la confirmación de Naginata como head-coach de ambos proyectos.

 


 

Rogamos paciencia a los afectados en caso de haber aportado alguna información imprecisa acerca de la inclusión de los jugadores en las plantillas de la Superliga Orange. En este sentido, pedimos que nos sea notificado cualquier tipo de error que hayamos podido cometer mediante un mensaje directo a nuestro perfil oficial de Twitter. ¡Muchas gracias!

 

*BorjaLM, RMDavid y Destru fueron inscritos en la Superliga Orange pero ninguno de ellos llegó a debutar. En el caso de BorjaLM militó en Movistar Riders durante el arranque de la primera edición pero fue el sacrificado para que Azilys pudiera entrar el roster. Destru hizo lo propio con Surgical Goblin en Giants a mediados de la segunda, pues no cumplía la edad mínima (16 años) hasta junio. RMDavid fue inscrito a finales de segundo curso.

Artículos relacionados