Noticia

Los 7 titulares de la semana 2 de CRL NA

 

La semana de Clash Royale League norteamericana ha dejado un sinfín de detalles

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

01/09/2018

 

Los titulares de la CRL Na semana 2

 

La imbatibilidad de CompLexity Gaming

 

Seis fechas de competición se han disputado en la Clash Royale League norteamericana y CompLexity Gaming ha disputado cuatro de ellas, la misma cantidad que Tribe Gaming. Pero el equipo de Coltonw83 es el único que todavía no conoce la derrota. Estrenaron la competición precisamente batiendo a la tribu, continuaron imponiéndose a Cloud9 en la consolidación de Razzer, cumplieron contra Team Solomid y finiquitaron el inicio soñado con un fugaz 2-0 ante NRG.

 

El partidazo de CMCHUGH

 

Cloud9 venía de caer contra CompLexity en su primer encuentro y debía plantar cara a un Tribe Gaming que venía en buena dinámica tras sumar dos victorias consecutivas. El 2v2 se lo llevaron Oxalate y Jmonte y hasta B-rad puso el doble punto de partido adelantándose en el 1v1, pero fue entonces cuando aparecería la mejor versión de CMcHugh. De carácter ganador y polémica fama, el jugador americano encadenó hasta cinco partidas seguidas ganadas para remontar el segundo set y definir sin problemas el tercero. “I just outplayed them”, sentenció en la entrevista postpartido.

 

Adrian Piedra se alinea con la victoria

 

Adrian siendo abrazado por sus compañeros tras sumar la última victoria | Foto: Clash Royale Esports

Adrian siendo abrazado por sus compañeros tras sumar la última victoria | Foto: Clash Royale Esports

El arranque de Adrian Piedra en esta CRL NA no fue sencillo. Cayó en sus tres primeros BO3 individual, contra B-rad, Berin y VULKan, y siempre por 1-2. No obstante, lejos de rendirse, dio un paso adelante en el tercer set contra Team SoloMid y eliminó del mapa al propio VULKan y a Firewolf, para definir un encuentro que CompLexity nunca tuvo realmente de cara. Además, en la última fecha de la semana fue capaz de remontar a un gran GuaNek para sumar la cuarta victoria de su equipo.

 

100 Thieves, la cruz de la competiticón

 

Cuando se hizo oficial el roster defintivo de 100 Thieves para la CRL, ya empezó a considerarse como uno de los grupos más flojos. Pero en estas primeras semanas la máxima competición mundial de Clash Royale no ha perdonado a los ladrones y ya acumulan tres derrotas. En las dos primeras fueron capaces de luchar hasta el tercer set por las efectivas actuaciones de Eddie en el 1v1, pero contra Immortals este mismo jugador fue superado con celeridad. El club necesitará que jugadores como Frost (0-8) o PureZhun (0-7) empiecen a ofrecer resultados si quieren invertir la dinámica.

 

Primera victoria de Immortals

 

Ilusionante fue el anuncio que Immortals realizó durante el inicio del segundo trimestre del año sobre su equipo de CRL, con los grandes nombres de Ah craaaap como jugador y Trainer Luis como entrenador. No obstante, pareció desvanecerse el espíritu ganador de ambos en la primera semana de CRL, con duras derrotas ante NRG y Tribe Gaming. Extrañaron las duras derrotas de la estrella americana y ella misma se encargó de invertir la dinámica grupal adelantando a su equipo ante 100 Thieves, victoria que sentenciaría Royal para empezar a sonreír a la competición más exigente de la historia.

 

La irrupción de VULKan

 

Team SoloMid fue el conjunto que más tubo que esperar para consumar su debut en la CRL norteamericana, pero su debut dejó un nombre propio: VULKan. El jugador americano se dio a conocer en la segunda edición de la Kings Cup y desde entonces se le ha visto dando pinceladas de calidad en la RPL. Ahora veía en Los Ángeles su gran opción de erigirse como uno de los mejores del continente y su arranque ha rozado la excelencia. Comenzó venciendo a Adrian Piedra y verse cerca de barrer a todo Tribe Gaming, actuación que complementó con el triunfo contra Skilzzzz en el BO3 individual, para coronar a su equipo con la primera victoria.

 

La clasificación

 

La clasificación después de dos semanas de CRL NA disputadas. Clash Royale League Norteamérica

La clasificación después de dos semanas de CRL NA disputadas | Foto: Laura Lacruz

 

Artículos relacionados