Noticia

Movistar Riders presenta su nuevo equipo SLO con Dartas a la cabeza

 

Los jinetes renuevan su plantilla con nombres conocidos para afrontar las competiciones de la LVP

 

Laura Lacruz

13/09/2018

 

Tras la entrada de Movistar Riders en la Clash Royale League, con Destructor como jugador insignia, ahora los jinetes han dado a conocer su renovado roster. Michifu es la única cara conocida dentro de un equipo con aires de renovación. Tras firmar una segunda vuelta de Superliga Orange algo negativa, los jinetes buscarán encontrar su lugar en La Copa de la LVP de la mano de un Dartas que da el paso definitivo hacia el staff.

 

A Michifu se le suman nombres conocidos como Pablo98 y DARK SOLDIER. A estos tres ‘veteranos’ les complementarán Papafransi y CharlyRKC, provenientes de Wild Gaming y Peaky Caldiers, respectivamente. Los cinco formarán el roster de Movistar Riders para esta Copa y estarán dirigidos por Dartas, jugador del club durante las dos primeras ediciones de Superliga Orange.

 

La imagen con la que el club azulón anunciaba sus fichajes | Foto: Movistar Riders

La imagen con la que el club azulón anunciaba sus fichajes | Foto: Movistar Riders

Michifu; cantera y esperanza

 

Si por algo quiere destacar Movistar Riders es por la academia que tiene. Michifu es el ejemplo más claro de que la apuesta por una cantera siempre es positiva. El ovetense dio el salto al primer equipo a mitad de la temporada pasada de la mano de Raúl “ky” Rodríguez. Se codeó con los mejores jugadores del panorama competitivo y llegó a firmar un gran balance personal. Terminó con un win-rate del 62,5% y siendo el tercer jugador con más victorias de su equipo.

 

Experiencia en Superliga Orange

 

Pablo98 y DARK SOLDIER, ya han pasado por la mayor competición nacional. El exjugador de NerveBack Gaming es quizá el que ha tenido el paso más regular. El jugador vasco se destapó en la primera edición de la SLO con el conjunto alado. Jugó el 93,5% de los sets y firmó un win-rate del 55%. Estos números le valieron la renovación.

 

Su segunda temporada fue algo más floja desde el punto de vista estadístico, a la sombra de un emergente Fei y con GuaNek ya asentado en el grupo. Sin embargo, y pese a que solo consiguió 8 victorias, hubo partidas que significaron partidos. Está claro que su fichaje aportará experiencia a un equipo renovado. Y todo lo que ha aprendido en NeverBack Gaming le servirá para afrontar con más seguridad este nuevo reto.

 

DARK SOLDIER es el otro jugador que ha estado en las dos ediciones de SLO. En la primera, defendió la camiseta de Penguins y consiguió ser el líder del proyecto. El de Granollers registró un 60% de win-rate y parecía ser el único que podía ganar su partidas. Sus actuaciones hicieron que Arctic se fijara en él de cara a la segunda edición. Las oportunidades le llegaron a cuenta gotas y terminó con un balance de 2 victorias y 4 derrotas. Finalmente, los lobos prescindieron de sus servicios a raíz de la falta de sintonía (del jugador) con los valores y filosofía del club“, así como por el “incumplimiento de cláusulas del contrato en varias ocasiones”.

 

Papafransi y CharlyRKC; talento por descubrir

 

Los dos jugadores que complementarán el equipo son Papafransi y CharlyRKC. Francisco Javier ‘Papafransi’ Vargas llega procedente de Wild Gaming para dar el paso más importante de su carrera. Por otra parte, Carlos ‘CharlyRKC’ Menendez ficha por Movistar Riders tras su paso por Peaky Caldiers, equipo cantera colaborador.

 

Con esta renovación casi completa, los jinetes buscarán encontrar su lugar en las competiciones de la LVP. Recordamos que en la segunda edición de la Superliga Orange fueron el equipo que más movimientos hizo en su roster. Tras un arranque vertiginoso (4-0), el equipo empezó a titubear hasta el punto de dar salida a los fichajes que habían llegado en enero; KingOfWar y Karnage. Por otra parte, ya avanzada la competición, entraron a la dinámica del equipo los franceses Donkey Kong y Doberman, así como el canterano Michifu.

 

Te puede interesar:

 

Las plantillas de los 10 equipos SLO para la Copa

 

Los win-rates de Pablo98 y Dark Soldier en la primera SLO

 

El win-rate de todos los jugadores de Superliga Orange 2

Artículos relacionados