Noticia

Los jugadores que representarán a Team Queso en La Copa

 

Juuanjooo será el encargado de dirigir a las 6 estrellas desde el puesto de entrenador

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

14/09/2018

 

El éxodo hacia la CRL de gran parte de la plantilla de Superliga Orange ha provocado que haya una renovación casi total en la plantilla oficial de Team Queso. BENIJU, SaintBelikin, Soking y Cuchii Cuu pusieron rumbo a Los Ángeles y los jugadores más destacados de Arena Quesito disputarán La Copa y, previsiblemente, la próxima edición regular de SLO.

 

La presentación del proyecto | Foto: Team Queso

La presentación del proyecto | Foto: Team Queso

POU LEGION será el único jugador que continuará en el roster y será acompañado por DarkAngel_YTube, IVAN ABUSO, CM AWESOME, Er-Nahu-B4n y el francés Alkama. El sello de Team Queso siempre va ligado a la excelencia y a la exigencia y, por ello, ningún resultado que no sea levantar la copa podrá ser aceptado por un grupo de jugadores cuyo talento habla por sí mismos. La parte técnica irá a cargo de Juuanjooo, exentrenador de Arena Quesito que decidió trollear un poco a la fan base fingiendo una prematura retirada.

 

Desde el Grupo D arrancará la aventura copera de los quesitos, donde compartirán fase con tres equipos debutantes como Vivo Keyd, La Perla Negra y GA Esports, siendo este último el único que formará parte de la tercera edición de Superliga Orange. Los otros dos, clubes a priori amateurs, se ganaron a pulso su plaza en La Copa mediante una gran eficacia en los clasificatorios.

 

Solo dos de estos seis destacados protagonistas tienen experiencia previa en competiciones por equipos de la Liga de Videojuegos Profesional: los mayúsculos IVAN ABUSO y POU LEGION. Aunque ninguno pudiera gozar de mucha continuidad, llegaron a sentir la presión que debe soportar un jugador profesional cuando representa a su equipo en la máxima competición nacional.

 

jugadores acostumbrados a la élite

 

POU LEGION disfrutó de una sola partida en la segunda edición, que le llegó de manera presencial y con un complicado match-up ante Matt_01 en la jornada de clausura de la fase regular. IVAN ABUSO, en cambio, formó parte de Giants Gaming durante la primera edición y saltó a la arena un total de cuatro ocasiones.

 

Pero no haber jugado la Superliga no implica necesariamente una falta de experiencia a alto nivel, pues la estrecha relación de Team Queso con la élite provoca que incluso su filial Arena Quesito siempre luche por los títulos más codiciados.

 

De cara a la Superliga Orange, se espera la entrada en el roster de RUBÉN, ya que cumple la edad mínima establecida a principios de 2019. El quesito ya es una estrella mundial, a la que solo falta un buen recorrido en una competición profesional para consagrarse. Junto a DarkAngel, llevan muchos meses al pie del cañón del Clash Royale nacional, conquistando campeonatos como la RPL intercontinental, la Liga Chispitas o la Gamefield, casi siempre bajo el amparo de Arena Quesito.

Artículos relacionados