Noticia

Los equipos de la semana 3 de la CRL

 

Morten, iAmJP y CMcHugh repiten en los equipos de la semana de su respectiva región en la Clash Royale League

 

Laura Lacruz

10/09/2018

 

Con tres semanas de Clash Royale League a nuestras espaldas, ya podemos hacernos un borrador del rol de los jugadores en cada equipo. Pese a que en cada uno se puede diferenciar el que más partidas ha jugado, el líder, el que más ha ganado,…  Cada semana algo cambia. La competencia en Europa y Norteamérica es feroz. El objetivo de todo jugador; que su equipo esté en el TOP4 al finalizar esta fase.

 

EUROPA

 

Los 5 jugadores más destacados de la week 3 de la CRL Europa. Clash Royale League.

 

SK Gaming ha sobresalido en esta semana de doble partido para ellos. Liderados por Matt_01, exjugador de Vodafone Giants, han cerrado dos victorias que les disparan en la tabla. Mthja se estrenó en la modalidad de dobles junto a Morten, que ya se hizo notar la semana pasada. Juntos vencieron el sábado a la pareja de Fnatic, así como a dos bestias en dobles como Surgical Goblin y DiegoB.

 

Este triunfo contra los de Team Liquid permitió que la derrota de Matt_01 en el segundo set contra Azilys no condenara el partido. Además, el italiano se desdijo y firmó una actuación brillante justo después. Matt barrió, ni más ni menos, que a Surgical Goblin, Azilys y Diego B en el King of the hill. Una actuación que no se quedaría ahí. En el partido contra Fnatic continuó con su buen hacer y dejó en la estacada a un equipo que echa en falta a zTeemper.

 

Por otro lado, iAmJP se ha ganado, de nuevo, su plaza en el equipo de la semana a base de carácter. El de Team Dignitas es el líder claro de su equipo. Pelo teñido a juego y victorias con carácter; Misfits y G2 Esports han sido sus víctimas. En el primer partido le bastó con ganarle el set a su compatriota Regue. Mientras que contra los samuráis, el español tuvo que redimirse en el ‘King of the hill’.

 

Con sus compañeros eliminados, se deshizo de ShiR y Ferchu. En la partida definitiva, la tensión se apoderó del partido. Uno de los jugadores más en forma, KaNaRiOoo, entraba a la arena para dar el punto definitivo a G2. Sin embargo, tras una partida más que igualada, fue el de Dignitas el que consiguió hacer más daño a una torre al fin de los seis minutos.

 

Finalmente, Doberman tuvo una gran semana con un balance personal de 5-1. Fue el elegido de Allegiance para jugar los BO3 y no decepcionó. El francés domó a Dion y Beniju para dar ese punto a su equipo. El desenlace fue distinto en los dos partidos. Contra Fnatic consiguieron el triunfo, mientras que, contra Team Queso, los franceses sucumbieron en el set definitivo.

 

NORTEAMÉRICA

 

Los 5 jugadores más destacados de la week 3 de la CRL NA. Clash Royale League.

 

En Norteamérica la pareja destacada fue la formada por ah craaaap y thegod_rf. Los de Immortals sorprendieron a sus rivales a base de mazos con Gólem, Cementerio y Hielo. Primero, Team SoloMid y, luego, CLG. Ambos cayeron derrotados en las manos de un tándem que no levanta el pie del acelerador. Ya van dos semanas ganando todos los primeros sets.

 

Por su parte, su compañero Royal se ha agenciado los dos BO3 que ha disputado. El de Immortals entra en el equipo de la semana en detrimento de un VULKan que no logró ganarle en el particular duelo que tuvieron en reanudación de la Clash Royale League.

 

Carter también fue uno de los nombres destacados. El jugador de NRG se mostró infalible (4-0) en las dobles, al igual que su pareja Hazard. Sin embargo, a estas buenas actuaciones le sumó un gran ‘king of the hill’ contra Tribe Gaming. Pues venció a Oxalate y King Joao, dos de los mejores win-rates de la CRL NA, para dar un valioso triunfo a su equipo.

 

Finalmente, CMcHugh destaca, una semana más, entre tantas actuaciones. Si bien el estadounidense no cerró ningún partido, sí dio victorias vitales a Cloud9. En los sets definitivo está demostrando una precisión de líder. Esta semana eliminó a 4 rivales (dos por partido). Berin y Wings cerraron los triunfos de su equipo para seguir la estela de CompLexity, líder en solitario.

Artículos relacionados