Noticia

Los 7 datos más destacados de la Semana 4 en CRL

 

Team Queso, G2 Esports, JoseLC, Wings y Misfits son algunos de los protagonistas

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

17/09/2018

 

Datos_Temporada1-CRL-Week4PNG

 

Wings, imparable

 

El jugador estadounidense ha sido el segundo capaz de barrer a dos equipos rivales en el ‘king of the hill’ en una sola semana. El primero en hacerlo fue Razzer en los 7 días de inauguración de la CRL y Wings no ha tardado mucho en repetir la hazaña de su compatriota. Team SoloMid e Immortals fueron sus víctimas, siempre tras la derrota de un compañero. Esta gran dinámica le ha permitido ganar 11 de sus últimas 12 partidas y meterse en el TOP4 de win-rates en su región.

 

G2 ESPORTS Y TEAM QUESO, SOBRADOS

 

Como bien es sabido, la CRL europea está dejando algunas sorpresas interesantes como las ineficientes actuaciones a nivel general de equipos como Allegiance o Team Liquid, llamados a conquistar el continente. Sin embargo, hay otros equipos cuyos jugadores están rindiendo al más exquisito nivel: G2 Esports y Team Queso son los únicos conjuntos de la CRL EU en los que cada uno de sus jugadores acumulan un win-rate positivo. ShiR, Ferchu, KaNaRiOoo y Fei en G2: Anthony, Soking, Cuchii Cuu, Beniju y SaintBelikin en TQ.

 

Tornado y Puercos reales, baneos más comunes en el 1v1

 

La particular doble modalidad de juego en la Clash Royale League permite adivinar diferentes tendencias de bans en cada una, pues ciertas cartas pueden resultar mucho más efectivas con dos decks que construir y un flujo de elixir tan diferente. Así como ya comentábamos que los bans más frencuentes en el 2v2 son el Tornado y el Veneno, en 1v1 cabe añadir la carta de los Puercos reales a la ecuación:

 

Puercos reales: baneado para el 44% de las partidas de 1v1

Tornado: 26%

Bola de fuego: 19%

 

misfits y 100 thieves se estrenan

 

Cinco derrotas acumulaban tanto Misfits (en Europa) como 100 Thieves (en Norteamérica) y no habían podido disfrutar de una sola alegría, hasta que por fin pudieron desquitarse de todas las críticas vertidas sobre ellos. Los conejos hicieron saltar todas las quinielas imponiéndose a Team Liquid por 2-1 de la mano de un inspirado Peppe. Por su parte, los ladrones superaron por la vía rápida a NRG para estrenar su casillero de victorias.

 

JOSELC únicos jugador sin victorias en crl eu

 

JoseLC fue el primer jugador español anunciado para disputar la Clash Royale League y muchas esperanzas puso Misfits en él como jugador ‘legacy’. No obstante, la suerte no está acompañando a los conejos y, aunque fueron capaces de estrenar su casillero de victorias ante Team Liquid, JoseLC es el único jugador de la CRL europea que no acumula una sola victoria, de entre aquellos que han saltado a la arena. En la CRL NA, le acompañan PureZhun, Parshant PP y OH YEAHHH en su condición.

 

Príncipe y Princesa, nunca antes baneados al mismo tiempo

 

Príncipe y Princesa, Princesa y Príncipe; dos cartas tan opuestas en su forma o función como similares en sus desempeños familiares. Los dos miembros de las nobleza fueron baneados al mismo tiempo para el segundo set del cuarto partido de la semana en la CRL norteamericana, con Frost y Adrian Piedra. Aunque pueda parecer completamente irrelevante en término funcionales, la Princesa y el Príncipe nunca antes habían sido inhabilitados en el mismo mapa en competiciones profesionales.

 

CLG, la peor racha abierta de derrotas

 

Counter Logic Gaming fue una de las grandes sensaciones en la semana de debut de NA, sumando dos victorias y colocándose en la parte alta de la tabla. No obstante, desde entonces no ha podido un solo punto a la boca, de hecho, apenas han podido sumar un set a favor en sus próximas cuatro encuentros. Actualmente acumulan la peor racha abierta de la CRL, con cuatro derrotas consecutivas. Skilzzzz, Backstabx y Gio tienen un gran calidad y no tardarán en averiguar cómo convertirla en resultados.

Artículos relacionados