Noticia

CRL EU (S5): Allegiance completa su semana magnífica y Fnatic respira

 

Loupanji y Asuchini brillaron en el ‘king of the hill’ para dar la victoria a sus respectivos equipos

 

Laura Lacruz

24/09/2018

 

Empezaba la segunda vuelta de la Clash Royale League europea con SK Gaming. Allegiance y Dignitas sobre la arena, los tres empatados en la clasificación con un balance de 4-3. Sin embargo, solo el equipo francés seguirá de cerca a Team Queso como líder de la clasificación. Un Loupanji estelar se encargó de frenar al equipo liderado por iAmJP. Mientras que Asuchini (Fnatic) hizo lo propio con SK Gaming.

 

Así estaba la tabla antes de la jornada del sábado | Foto: Laura Lacruz

Así estaba la tabla antes de la jornada del sábado | Foto: Laura Lacruz

Fnatic consigue una victoria de prestigio

 

Con LemonTea enchufado en la modalidad de 1v1, fueron Dion y Asuchini la pareja de Fnatic. Ante ellos, dos bestias como Morten y Loay, que venían de ganar sus últimos 2v2. Los fanáticos se llevaron el primer punto con la combinación de Gólem y Globo, que emplearon en la primera y última partida del set. Rápidamente, su tercer mosquetero puso el match-point para su equipo. Sin embargo, Matt_01 leyó a la perfección los bridge-spam de LemonTea y empató el partido sin dificultad.

 

Cuando parecía que la historia se repetía, Asuchini hizo de las suyas para reivindicarse. Primero salió agresivo con un Lavaminer perfectamente empleado. Con él se quitó de encima a un enchufadísimo Matt_01. Después, destapó todo su potencial con su mazo preferido. El Gigante con Chispitas y Barril de Duendes dejó a SK Gaming en la estacada. Ni Morten, con su Gigante+Príncipe, ni Loay, con sus Puercos reales, pudieron arruinar la noche a Fnatic, que se coloca con un 3-5 en la clasificación.

 

Las celebraciones fueron por bandos

Allegiance se coloca segundo

 

Era la oportunidad para los franceses. Tras ganar a G2 el martes, tocaba seguir remando para conseguir esa segunda posición. Dignitas no lo iba a poner fácil. De hecho, el conjunto de Ben se llevó el 2v2 con mucha facilidad. Dos partidas fueron suficientes para el tándem formado por Juanka y MaxLaMenace. Sorprendió como, en el segundo duelo, uno de los jugadores de Dignitas llegaba a tener en su mazo hasta cuatro hechizos (Cohete, Bola de Fuego, Tronco y Tornado).

 

Pero Allegiance no se iba a rendir y aprovecharía los errores de iAmJP para voltear el partido. En el set de 1v1, el español pecó de ambicioso en ambas partidas. Y es que las dos se decidieron a dos torres y iAmJP apostó por ir a por la central. El francés lo aprovechó y, primero con Puercos reales y luego con Lavaloon, tiró la segunda torre en el descuento.

 

En el king of the hill el protagonismo recayó sobre Loupanji. El exjugador de Arctic Gaming, así como Asuchini, también se reivindicó. Con el mazo de Globo, Minero y Megacaballero se deshizo tanto de MaxLaMenace como de un fallón iAmJP. Mientras que contra Juanka empleó un Lavaloon difícil de defender por el español.

Artículos relacionados