Noticia

CRL Asia (S5): Semana negra para GameWith y pleno para PONOS

 

Los verdes tropiezan hasta en dos ocasiones en la última jornada: ante Bren Esports y Chaos Theory

 

Gonzalo Blanco

25/09/2018

 

Mala semana para GameWith en la CRL Asia. Los verdes, claros favoritos para llevarse el campeonato, siguen perdiendo posiciones en la tabla después de caer ante Chaos Theory y Bren Esports. Este último, un verdugo conocido que ya segó las aspiraciones del subcampeón en la fase regular.

 

Se enfrentaría primero ante Bren, nuevo matagigantes de la CRL en Asia. Ya tuvo su semana grande no hace tanto, en la que se pasó por la piedra a PONOS Sports, vigente campeón, y al propio GameWith, que empieza a tener pesadillas con su nueva bestia negra.

 

Algo de eso vaticinaría el primer set de dobles. Shun y Kk no supieron acompañar el Gólem, que siempre fue lanzado a la mínima. Se aprovecharon Jaii y NoAimCy de la falta de temple de los verdes. Les sirvió el Lavaloon tanto para el beatdown como para el Logbait, que no encontró la forma de invadir la Arena.

 

La alegría de Jaii y NoAimCy tras imponerse en el 2V2 | Foto: Clash Royale League Asia

Pudo sonreír GameWith a manos de Yuihiro. Manong Jhipee apenas tuvo respuesta para el Gólem. Yuihiro sí que lo soltó con cabeza, sabiendo paliar la desventaja de elixir que había cosechado el jugador de Bren.

 

No iría por los mismos derroteros el ‘King of the Hill’, en el que Bren terminó de coronarse. Lo abriría Trainer Ken con el Lavaloon. Amaterasu no supo frenarlo, por mucho que amenazase con el Gólem por la otra línea. Se cambiaría al Cementerio en la segunda contienda, frente a Yuihiro, que apostó por la misma opción. Jugó mejor el de GameWith, acomodándose el Veneno tan bien en defensa como en ataque.

 

Le tocaría a Jaii bajar de la burra a Yuihiro. Y no sufrió demasiado en otro mirror de Cementerio que el jugador de GameWith no supo leer. El primer push de Jaii resultó letal, y Yuihiro no se recuperaría. Tampoco desperdiciaría el chico de Bren su match point frente a Kk. Buscó sorprender con el Logbait, pero Jaii solo tuvo que acomodarse el Tronco y lanzar el Minero con maña para llevarse los puntos.

 

Unos puntos que también se fueron ante Chaos Theory en el último día de la semana. Menos histora tendría este segundo partido, en el que GameWith se quedó con dos sets en blanco. Ni siquiera hizo falta abrir el ‘King of the Hill’. La agonía de los dobles fue silenciada por JayTV y Carrolus, que fulminaron a Zero y Amaterasu. No consiguió la nueva pareja redimir los pecados de Shun y Kk a principios del fin de semana, dejando a GameWith por detrás desde el primer momento.

 

BenZerRidel iendo animado por sus compañeros antes de su duelo ante Shun | Foto: Clash Royale League Asia

BenZerRidel iendo animado por sus compañeros antes de su duelo ante Shun | Foto: Clash Royale League Asia

Shun tuvo la desfachatez de medir la euforia de BenZer Ridel, flamante campeón de los Asian Games. No falló el chico de Chaos Theory, que se llevó las dos partidas, tanto con Montapuercos como con beatdown. No le importó al de Indonesia que Shun lanzase el Tornado contra el Monta, tampoco que su Gólem tuviese que enfrentarse al Dragón infernal.

 

Semana negra para GameWith, que no es capaz de frenar su caída. Primero ante Bren Esports y luego ante Chaos Theory, los verdes continúan con un descenso al que deberán poner freno cuanto antes.

 

Resto de la jornada

 

Aunque no fueron todo risas para los chicos de Bren Sports. Tuvieron que poner a prueba su euforia frente a Detonation Gaming y no supieron controlarla (2-0). Un Detonation que no pudo hacer pleno, cayendo el sábado frente a AHQ Esports (1-2). A su vez, AHQ cayó ante FAV Gaming (2-0) y se queda sin pleno de victorias.

 

Sí que lo hizo FAV, venciendo también a KIX en el partido del viernes (2-1). Lo mismo que PONOS Sports, que parece haberse recuperado del patinazo ante Bren. El vigente campeón no falló ante KIX (2-1) ni ante Chaos Theory (2-1), aprovechándose de la debacle de GameWith.

Artículos relacionados