Noticia

Los Quintetos de la semana 5 de la CRL

 

Los nombres más destacados de la quinta semana de CRL en Europa y Norteamérica

 

Laura Lacruz

25/09/2018

 

Europa y Norteamérica nos siguen descubriendo nombres entre la multitud de estrellas. Esta semana aparecen hasta 6 nuevos nombres entre los jugadores destacados. Tres franceses, un español, un brasileño, un canadiense y un americano. Por otro lado, Thegod_rf y Ah Craaap vuelven a destacar como ya lo hicieron en la tercera semana. Mientras que Adrian Piedra vuelve al quinteto de la semana tras aparecer también en el de la segunda semana de CRL.

 

EUROPA

 

Equipos-CRL-Week-5-EuropaPNG

Los jugadores más destacados de la semana en Europa | Foto: Laura Lacruz

Los franceses han vuelto a la carga en esta semana 5 de Clash Royale League. Azilys, MaxLaMenace y Loupanji han brillado con luz propia con sus respectivos equipos. Tampoco lo han hecho mal sus compatriotas Donkey Kong y Doberman, pero no hay sitio para todos. Y es que Juanka y Asuchini se han ganado su lugar en el equipo de la semana con sus victorias.

 

Juanka está demostrando un gran entendimiento junto a MaxLaMenace. Pese que en el King of the hill no están destacando, si lo hacen en los primeros sets. Esta semana no han dejado escapar ninguno de los dos, a pesar que ‘solo’ contra Team Liquid sirvió para conseguir la victoria.

 

Azilys trabajó para que Dignitas no se llevara este primer partido de la semana. Sin embargo, el francés, que ganó a MaxLaMenace y Juanka, no fue capaz de superar a iAmJP en el último set del partido. En cambio, las victorias que sí le valieron el triunfo a su equipo fueron las que se jugó contra SaintBelikin. En uno de los mejores partidos de la CRL Europa, el francés sentenció a Team Queso en el segundo set, llevándose dos partidas de altísimo nivel.

 

Asuchini, al igual que Loupanji, sorprendieron a los espectadores con una actuación brillante en los últimos sets de sus respectivos partidos. El francés llegaba al partido de este pasado sábado saboreando aún la victoria contra G2 Esports, en la cual contribuyó ganando el 2v2. En esta ocasión, su talento se lo reservó para sorprender a Team Dignitas en el último set. Por su parte, Asuchini solo tuvo un partido para afianzarse en el equipo y de qué manera lo hizo. Arrasó junto a Dion en el 2v2 y luego sacó a relucir su mazo de Gigante, Chispitas y Barril de Duendes para dar una prestigiosa victoria a Fnatic.

 

NORTEAMÉRICA

 

Equipos-CRL-Week-5-NA

Los jugadores más destacados de la semana en Norteamérica | Foto: Laura Lacruz

Ah Craaaap y Thegod_rf vuelven a estar entre los mejores de la semana gracias a sus actuaciones en la modalidad de dobles. La pareja de Immortals sigue demostrando estar a la altura de otros tándems como el de CompLexity (Coltonw83+Razzer). De hecho, la primera victoria de la semana fue contra ellos, mientras que la segunda se forjó ante Team SoloMid.

 

100 thieves sigue de dulce gracias, en parte, a Frost. Tras conseguir su primera victoria la semana pasada, el conjunto americano alargó las buenas sensaciones venciendo a Team SoloMid. Frost llegó con ganas y se llevó el BO3 individual contra VULKan. Después, y tras las victorias de sus compañeros, volvió a cruzarse con él y le volvió a ganar para cerrar la segunda victoria para su equipo.

 

Ya no es sorpresa que Adrian Piedra destaque semana tras semana. Tras un dudoso comienzo en la CRL NA, el mexicano está demostrando que no quiere levantar el pie del acelerador. Esta semana, pese a no conseguir la victoria, estuvo a punto de lograr algo al alcance de muy pocos. El jugador de CompLexity empató el partido ante Immortals en el segundo set. Luego, tras las derrotas de sus compañeros, estuvo a punto de barrer a todos los rivales. Royal fue el encargado de dejarle con la miel en los labios, propiciando así la primera derrota de CompLexity en la competición.

 

El último jugador y posiblemente el más controvertido es Firewolf. Aunque el norteamericano no haya tenido una semana impecable en cuanto a juego, ha sido capaz de liberar en cierta medida a su compañero VULKan, quien hasta ahora cargaba con toda la responsabilidad en Team SoloMid. Firewolf ganó el set 2v2 contra 100 Thieves y sentenció en el KOTH ante Tribe Gaming, eliminando a estrellas consumadas Jmonte o B-rad.

Artículos relacionados