Noticia

OdinWinners presenta su equipo con grandes expectativas

 

“Aún quedan muchas cosas por presentar y el entretenimiento de los seguidores es uno de nuestros principales objetivos”

 

Juan @jbooruiz

28/09/2018

 

OdinWinners es una asociación deportiva dedicada a la promoción y desarrollo de los Esports con sede en Madrid (España), fundada en diciembre de 2017. Viendo la importancia y magnitud que estaba teniendo este sector, se creó este club, que decidió apostar por el competitivo de Clash Royale.

 

La plantilla inicial del equipo | Foto: OdinWinners

La plantilla inicial del equipo | Foto: OdinWinners

Los guerreros de OdinWinners para esta temporada 2018/2019 serán:

 

Jorge “Nova | Jorge” Díaz, un jugador proveniente del roster SLO de Penguins y también de Wizards. Seleccionado para la comunidad valenciana, cuenta con más de 130.000 cartas ganadas en desafío. Un “ejemplo a seguir en buen humor y compañerismo” dentro y fuera de la arena, aseguran fuentes del club.

 

Carlos “Morlock” Alba, jugador proveniente de la cantera de Team Queso, Arena Quesito, viene con las ganas de ganarlo todo junto a los ValhallaWarriors. Situado en Barcelona, es conocido por sus besitos lanzados a la cámara en los vídeos de presentación.

 

Manuel “ManuGmz99” Gómez, jugador poco conocido y con ganas de dejarse ver en el club. Proveniente de la cantera de NeverBack Gaming, cuenta con amplios conocimientos del competitivo.

 

Juan Francisco “juanfrancg” Carvajal, jugador malagueño conocido por estar en clubes como Fen1x eSports e eMonkeyz y asistir a varios presenciales como Gamergy y Gamepolis. “Su motivación y ganas de ganar no se pueden comparar a nada”, afirma el club.

 

Juan “JuaNCHoOo” Pacheco, jugador murciano proveniente de Myrtia Wolves, tiene un amplio conocimiento y experiencia en competiciones presenciales con buena actuación en eventos presenciales.

 

Alejandro “¥AleRP18¥” Rico, de Badajoz, chico calmado y bueno en controlar los tempos de la partida. Viene de clubes como Fen1x eSports en los que ofreció una buena actuación.

 

El equipo nació a finales del año pasado, cuando Carlos Morales decidió apostar por el competitivo de Clash Royale. Desde su creación, el combinado ha viajado y luchado en diversos presenciales como pueden ser Ultralan, Gamergy y Gamepolis. Aquí debajo os dejamos el vídeo que prepararon de Ultralan, que se celebró en el mes de abril en la provincia española de Málaga.

 

 

También, cabe mencionar al staff: TUPRIMA, manager del equipo de Clash Royale; Guille_00, Juan y Zakees, coordinadores; N1GGEN y Manu Hachez, entrenadores; Javixy, analista y Bimo, streamer en el canal oficial de OdinWinners. El club hizo una presentación que causó cierta admiración y apoyo de parte de la comunidad de Clash Royale.

 

OdinWinners se encuentra actualmente en diversas ligas, la primera división de BePro, Liga Bandida Alpha y SuperLiga Imperial. En esta última, el equipo se encuentra en segunda posición. Pero su objetivo esta temporada se centra en presenciales como Burriana, Gamergy y Gamepolis, a los que irán a “hacer un buen papel”, siempre con un equipo técnico detrás. Este proyecto está creado para “competir en las mejores ligas a nivel de exhibición”, como pueden ser Gamefield, Energy fruits y CTP.

 

A ver cómo se desenvuelven para conseguir lo que se proponen. The Story begins here… #StoryToGlory

Artículos relacionados