Noticia

Príncipes CRL Europa (S6): Mucho movimiento tras la super-week

 

Boeufmac ha irrumpido en la super-week para colocarse como el segundo mejor jugador

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

30/09/2018

 

La super-week de la Clash Royale League europea ha dejado un total de 10 partidos cuyos resultados han marcado el devenir del ránking individual más exigente de la historia del Clash Royale continental. Team Queso ha salido de los baches manteniendo su liderato, mientras que otros conjuntos como Team Dignitas solo han hecho que acumular derrota y actualmente se encuentran fuera de ese TOP4 que da acceso a los playoffs.

 

Win-rate-CRL-EU-Clash-Royale-League-1-Europa-Week-6-domingo

Los 10 mejores jugadores tras 6 semanas de competición en Europa | Foto: Laura Lacruz

Pero tanta competición no ha impedido a Cuchii Cuu seguir en cabeza. Solo saltó a la arena en dos ocasiones, para disputar el 2v2 ante Fnatic, y sumó ambas partidas junto a Anthony, quien pese a su 75% de win-rate no se encuentra en el TOP por no alcanzar el mínimo de partidas establecido. El mexicano también acompañó a Soking en otro partido y en victoria para Team Queso volvió a terminar el set.

 

El gaditano continúa en el TOP tras unos positivos días en los que se ha tenido que enfrentar a KaNaRiOoo, Lemon Tea, ThatOneGuy y Regue. El tercer y último quesito es SaintBelikin, quien parece haber dejado hueco en la modalidad de dobles Anthony, mientras no deja de acumular presencias en el TOP10, aunque KaNaRiOoo le comiera la tostada en el duelo entre G2 Esports y los quesitos.

 

 

Sin embargo, el equipo que esta semana aporta más players al ránking es SK Gaming. Ya no solo es que sea el único club en el todos sus jugadores tengan win-rates positivos, sino que además son tan altos que logran entrar entre los 10 mejores. Morten y Loay ya venían apareciendo, pero ahora se les han sumado Flobby, quien apenas ha jugado recientemente, y Matt_01, de la mano del 2v2.

 

Altas y bajas

 

Hasta cuatro nombres nuevos han irrumpido en el TOP, con Team Liquid y SK Gaming como principales promotores. A las altas ya mencionadas de Matt_01 y Flobby, deben considerarse las de Boeufmac y DiegoB. Los dos líquidos han destacado esta super-week en las dos modalidades de la CRL. En 2v2 se están consolidando como una de las parejas de moda y en 1v1 el mexicano estuvo cerca de barrer a G2 Esports, mientras que el británico lo logró con Allegiance.

 

Las bajas son una mezcla europea en la que destacan los hermanos El Morabet. ShiR y Fei han tenido que abandonar el TOP para ocupar las posiciones 16 y 15 respectivamente. Tampoco han tenido sus mejores semanas Surgical Goblin y Wekoh, lo cual provoca que hayan hasta cuatro equipos sin representación en el TOP10: Misfits, Fnatic, Allegiance y Team Dignitas.

 


 

La primera variable que se tiene en cuenta a la hora de ordenar a todos los jugadores en este ránking es el win-rate puro de partidas. En caso de empate, se recurre al porcentaje de victorias en partidas bajo la modalidad de 1v1 y, si el empate persistiera, se invoca el win-rate de los mapas disputados en pareja (2v2). La última variable será la proporción de victorias que un jugador supone para su conjunto.

 

El número mínimo de partidas que deben cumplir los jugadores para entrar en este TOP es igual a la media de encuentros disputados por la totalidad de los equipos de la región, siempre redondeando a la baja (a estas alturas, es de 10 partidas).

Artículos relacionados