Noticia

Los All-Star Team de la super-week en la CRL

 

Cierto aroma latino desprenden las estrellas que han sido incluidas en los Quintetos de la sexta semana

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

01/10/2018

 

La super-week ha dejado un total de 10 partidos por región y los espectadores han podido disfrutar del mejor Clash Royale internacional de manera multitudinaria. Aunque el pico de audiencia fuera sin duda a raíz de la polémica causada en el partido entre G2 Esports y Team Liquid, las cifras de telespectadores se han mantenido relativamente estables con respecto a semanas anteriores. Un número tan elevado de partidos ha complicado en gran medida le elección de los cinco mejores jugadores, tanto en Europa como en Norteamérica.

 

Europa

 

All-star team equipo quinteto de la semana 6 super-week crl europa clash royale league

Los jugadores más destacados de la semana en Europa | Foto: Laura Lacruz

Team Queso sigue dominando Europa tras retomar la senda de la victoria. Fnatic y Misfits pagaron los platos rotos y fue Anthony quien encaró ambos encuentros demostrando un nivel impecable en los dobles. En la modalidad de 1v1, Soking se las ingenió para destacar pese a vérselas con rivales de entidad como el francés Lemon Tea, para mantenerse en la cabeza de los ratios de eficiencia.

 

Continuando con los aromas latinos, DiegoB realizó una grandísima semana, consolidándose como el mejor jugador de Team Liquid sobre el papel. Ya no es solo que junto a Boeufmac hayan formado una de las parejas de 2v2 más temidas del momento, sino que siguió demostrando que cuando está solo sobre la arena muy pocos rivales pueden vencerle. A punto estuvo de obrar el milagro contra G2 Esports y es el gran motivo por el que los líquidos siguen con opciones de clasificar a playoffs, además de la calidad que reside en Azilys y Surgical Goblin.

 

Pero no cabe olvidar al joven británico que ha sido la grata sorpresa en Europa durante la super-week: Boeufmac. Si bien ya apuntaba maneras en los primeros sets, se reivindicó contra Allegiance en el KOTH barriendo a todos los galos que se le pusieron enfrente. Y es el español KaNaRiOoo quien completa el all-star team, pues sigue siendo el gran estandarte de G2. Deshacerse de todo Team Queso a inicios de semana y ganar un BO3 individual a Azilys están entre sus méritos de los últimos siete días.

 

NORTEAMÉRICA

 

All-star team equipo quinteto de la semana 6 super-week crl na clash royale league

Los jugadores más destacados de la semana en Norteamérica | Foto: Laura Lacruz

Dos jugadores han irrumpido esta semana en la Clash Royale League norteamericana: TOMMY y Xopxsam. Por un lado, el nicaragüense se ha mantenido completamente invicto y ha sido el gran precursor de la semana perfecta que ha protagonizado Tribe Gaming. Del 3-4 al 6-4 para continuar en ese ansiado TOP4 que ofrece plaza en los playoffs. Berin, Eddie y Gio fueron sus rivales y ninguno de ellos pudo ni siquiera robarle una partida.

 

Por otro lado, el jugador alemán, aunque no haya causado un golpe de efecto tan notorio en Team SoloMid, sí que ha logrado invertir en la dinámica en cierta medida. Con sus victorias en el ‘king of the hill’ contribuye a que la estrella del equipo, el estadounidense VULKan, quede liberado de presión para poder jugar con más calma sus habituales segundos mapas.

 

A quien iluminan todos los focos en su equipo es Royal, pues no está teniendo rival en la modalidad de 1v1. Tanto 100 Thieves como NRG fueron testigos de la calidad imperturbable del rumano, cuyo balance en el segundo set es de siete victorias y dos derrotas, sin duda el mejor de la campaña. Solo el europeo Berin, con su 4-1, es capaz de equipararse a sus registros.

 

Backstabx y Jmonte completan el quinteto de la semana. El primero fue capaz de romper a todo el equipo de CompLexity Gaming; desde el líder de la tabla de win-rates Razzer hasta el especialista en 1v1 Adrian Piedra. El segundo ha estado mostrando un gran nivel en las dos modalidades que presenta la CRL, siendo decisivo en el 2v2 y definitivo en los terceros sets cuando se le presenta la ocasión.

Artículos relacionados