Noticia

La Copa (Fase de Grupos): Ya se saben los 8 equipos clasificados

 

La Fase de Grupos llega a su fin dejándonos lucha hasta el final por la clasificación

 

Juan @clashofserra

30/09/2018

 

All-star team equipo quinteto de la semana 6 super-week crl europa clash royale

Así han quedad los cuatro emparejamientos | Foto: LVP

Grupo D: TEAM QUESO 3-2 LA PERLA NEGRA

 

Comenzaba la última jornada de la fase de grupos de la Copa con un partidazo entre quesitos y La Perla Negra, ambos invictos hasta el momento. El envite decidiría quién acabaría como primero de grupo, sin más aspectos clasificatorios de por medio. Se preveía un gran nivel y no defraudó a nadie. Los piratas arrancaron saqueando, llevándose los dos primeros sets guiados por el capitán ArmenYT, pero los quesitos defenderían su botín con todo y, con unos magistrales Alkama y CM AWESOME a la batuta, levantaban su segundo 2-0 en contra, ganando el partido en una remontada que hace ver que este equipo no se rinde nunca.

 

Grupo D: GA ESPORTS 2–3 VIVO KEYD

 

Partido por la honra el vivido en el cuarto grupo: luchaban los dos equipos por no dejar su casillero en blanco, tras las dos derrotas que acumulaban en la competición. Arrancaba el combate con victoria para GA, que en el segundo set repetía la historia y colocaba el partido en una posición de confort para ellos. Pero nada mas lejos de la realidad, porque llegaría Matthew y su Ballesta para poner las tablas en el marcador. Solo un tercer set de infarto, cerrado por PoOlloo, pudo decidir el signo del partido a favor de Vivo Keyd.

 

Grupo B: MOVISTAR RIDERS 3-1 MAD LIONS

 

Encuentro que abría la tarde dominical para decidir cuál era el equipo que conseguiría la primera plaza de su grupo. Ambos llegaban enchufados con dos triunfos a sus espaldas, así como la clasificación en su bolsillo. Con Michifu en el banquillo comenzaba el partido, que abría con victoria para los jinetes de la mano de un Papafransi muy enchufado.

 

El Dragón infernal de DARK SOLDIER terminó tirando la única torre de la partida | Foto: LVP

El Dragón infernal de DARK SOLDIER terminó tirando la única torre de la partida | Foto: LVP

Entraba en ese momento Michifu al partido y, de forma magistral, acompañado hoy de DARK SOLDIER y el mencionado Papafransi, sumaban con claridad los dos siguientes sets, llevándose el partido y dando un golpe sobre la mesa. Este Riders es sin duda, el más fuerte de todas las ediciones de LVP.

 

Grupo B: CREAM ESPORTS 3-1 ROYALE LGN

 

Partido por la honra en el segundo embate del sábado, que enfrentaba a dos equipos ya eliminados que lucharían por el honor. Comenzaba el con un empate rápido de sets, pero en el tercero conseguía el punto la legión, sacando fantasmas del pasado a Cream. No obstante, con la ayuda de ThunderStruck y JoRDiK supo reponerse y conseguir la victoria, empatando así el encuentro. En el último, el equipo cremoso consiguió dar la vuelta al partido y conseguir la victoria.

 

Grupo A: TEAM HERETICS 2-3 PENGUINS

 

El tercer partido del sábado nos dejaba el duelo entre herejes, ya clasificados a siguiente ronda, y pingüinos, que luchaban por el “honor” de irse de la competición luchando. Team Heretics colocaba por primera vez en la Copa a su capitán KingOfWar, que sería el encargado de ganar el primer set para su equipo. Pero penguins venía con una nueva cara, la que seguro piensan mostrar en SLO y se llevaban el segundo y tercer set de la mano siempre de DarKoh. Volvía de nuevo a la victoria el rey de la guerra para empatar el match, pero fue un soberbio Lucasgsm_13 quien acompañó a a su compañero catalán para sorprender con el resultado final: victoria para PGM, arrojando esperanza para la competición liguera del equipo.

 

Grupo A: VODAFONE GIANTS 3-1 ESPARTACO

 

Duelo en la arena entre gigantes y rebeldes, al que llegaban ambos con opciones de clasificar a cuartos; con los aspirantes con la motivación de hacer la épica y los gigantes de olvidar el partido pasado con victoria. El encuentro empezaba con un primer set dominado por el equipo SLO, al que continuaba uno en el que un error fatal en la colocación de unos Pillos ayudó a un siempre preciso Rouber a remontar una partida clave.

 

El desarrollo del encuentro entre Vodafone Giants y Espartaco | Foto: LVP

El desarrollo del encuentro entre Vodafone Giants y Espartaco | Foto: LVP

En el decisivo tercer set, Fespada252 supo aguantar la presión y colocar el primer set para Espartaco, soñando con una remontada que en el siguiente set se esfumaría después de que el Montapuercos de Destru tumbara la torre en la tercera partida, haciendo así un hueco a Giants en la siguiente fase.

 

Grupo C: ARCTIC GAMING 3-0 X6TENCE

 

Era el cuarto partido del primer día y que se presentaba como uno de los más destacados de la jornada. El choque comenzó con el debut de Periko por parte de los lobos, sin duda sorpresa en un partido tan decisivo, pero la jugada salió perfecta, ya que él junto al incombustible Paul cerraban el primer set. El segundo arrancaba con un soberbio uso del Lavaloon por parte de SERG10, que de nuevo, cerraría el francés Paul. Los lobos estaban de cacería, y ya no les pararía nadie, ¿flashback? Cerraron el tercer set también con un perfect, volviendo a ese nivel que demostraron la primera jornada, totalmente demoledor.

 

Grupo C: ASUS ROG ARMY 2–3 THUNDER SQUAD

 

Último partido de la jornada, que decidía mucho sobre el futuro del grupo: si ganaba Army pasarían ellos, pero en el caso que lo hiciera Thunder, daría el pase a x6tence. El “grupo de la muerte” se cerraba con un partidazo digno de su nombre. Empezaron arrasando los quesitos eléctricos tanto en el primero como el segundo set, en los que Mikel04 se veía solo ante el peligro. Pero en el tercer mapa, Asasins daría la victoria y esperanzas a la armada, pues sumaba su primer set. Y llegaría el cuarto set, en el cual de nuevo el combo Mikel-Asasins conseguía ganar y colocar el partido decisivo al último set. 

 

Llegaba el último con un todo o nada para Army, que empezaba con un golpe moral potente al perder Mikel04, que hasta el momento llevaba un parcial de 4-0. Iba a ser la siguiente partida, que iba a acabar en empate justo y a otorgar la victoria por daño a torres para Luisito, que ganaba y cerraba partido, provocando un estallido de alegría entre los aliens, que clasificaban a cuartos.

Artículos relacionados