Noticia

Team Queso casi cierra la primera plaza de CRL Europa y G2 se consolida

 

Allegiance, Team Liquid y SK Gaming se rifarán dos de los tres puestos restantes

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

08/10/2018

 

Hacía tiempo que no se llegaba con tanta expectación a un final de temporada en Clash Royale y la CRL Europa ha conseguido que el hype vuelva al corazón de la comunidad. Team Queso se acerca cada vez más a su liderato definitivo, de igual modo que G2 Esports cabalga sin problemas hacia la clasificación para los playoffs. El curioso formato de la CRL da ventaja en la siguiente fase a los dos primeros, que por el momento están repletos de representación española.

 

Clasificacion-CRL-EU-Clash-Royale-League-1-Week-7-domingo

De esta manera queda la tabla a falta de semana y media de competición | Foto: Laura Lacruz

Soking fue el gran héroe de los quesitos en los dos complicados encuentros que tuvieron que superar para no dejarse adelantar por sus perseguidores. Aunque pueda parecer normal que el gaditano siga superando obstáculos en su carrera, no conviene infravalorar las grandes actuaciones que tuvo que realizar ante Team Dignitas y Team Liquid, siempre acompañado por un staff técnico atento y unos compañeros cumplidores sobre la arena.

 

Quien no frena en su camino es G2 Esports, que actualmente es el combinado con más opciones de terminar en el segundo puesto y gozar de las ventajas que este otorga. Después de sumar una semana impecable, sin ceder un solo set ante Misfits o Team Dignitas, los cuatro integrantes del equipo se están desmarcando como decisivos y su experiencia les permitirá mantenerse eficientes de cara a los momentos más relevantes.

 

Dos plazas para tres equipos

 

Loupanji está siendo la pieza fundamental en Allegiance | Foto: CRE

Si la clasificación esclarece algo a falta de semana y media para el término de la temporada regular, es que un total de tres equipos se van a repartir dos plazas, y aquí no podrán usarse decimales. Allegiance, SK Gaming y Team Liquid se encuentran en la zona media de la tabla y tienen todavía todo por decidir. A falta de dos o tres jornadas por bando, ninguno de estos tres clubes querrá quedarse fuera del mayor acontecimiento de Clash Royale a nivel continental.

 

Aunque clasificar para los playoffs no aporte ninguna garantía de disputar las Finales mundiales en Tokyo, quedar imposibilitados a las primeras de cambio supondría una gran decepción para cualquiera. El conjunto que inició la campaña con más presión fue sin duda el de los líquidos, cuyo elenco de estrellas no podría ni imaginarse no poder luchar por la gloria colectiva más absoluta de la escena competitiva.

 

Con una derrota más que Team Liquid aparece Fnatic en la tabla, pero con solo dos partidos restantes por jugar solo una carambola del destino le metería en el ansiado TOP4. Y detrás de los fanáticos se hallan Team Dignitas, que ha ido de más a menos durante el curso, y Misfits, que apenas ha tenido oportunidad de progresar en un ritmo de competición tan vibrante.

Artículos relacionados