Noticia

Los All-Star Team de la semana 7 de CRL

 

Por fin vuelven a alinearse las tres grandes ligas de Clash Royale en la misma semana: Europa, Norteamérica y Latam

 

Laura Lacruz y Óscar Tejedor

08/10/2018

 

Tras un mes de espera por fin vuelven a coincidir en la misma semana las tres grandes ligas  de Clash Royale. La de Europa y la de Norteamérica llevan disputándose ininterrumpidamente desde finales de agosto, mientras que la de Latinoamérica ha sufrido algunos percances, pero ya está de vuelta:

 

CRL Europa

 

Los jugadores más destacados de la semana 7 en Europa

Los jugadores más destacados de la semana en Europa | Foto: Laura Lacruz

El cierto aroma de SLO sigue retumbando en la CRL europea. Esta vez, destacaron cuatro nombres más que conocidos en la escena; KaNaRiOoo, Fei, Soking y Loupanji. Mientras que LemonTea es el único que no ha pasado por la arena española. La pareja de G2 celebró contra Misfits su buen hacer. Además, Fei ya se había hecho con el primer 2v2 de la semana contra Team Dignitas junto a ShiR. Un brillante KaNaRiOoo fue emparejado con iAmJP para el BO3 y decidió el partido por la vía rápida. Su compatriota Soking hizo lo mismo contra Team Liquid. El de Team Queso se cruzó con Surgical Goblin en un choque de altos vuelos que terminó decidiéndose para el español gracias a la preparación previa.

 

Loupanji está siendo el jugador más destacado de Allegiance en los últimos encuentros. Aunque no siempre le ha salido como esperaba, esta semana el francés sí ha podido ser clave para su equipo. En plena lucha por el Top4 con SK Gaming y Team Liquid, el equipo galo consiguió una victoria vital para despegarse un poco de la lucha férrea. El exjugador de Arctic Gaming se enfrentó a Morten (SK Gaming) y, tras perder la primera partida, le dió la vuelta con su mazo de Cementerio y Cañon con ruedas.

 

El quinto en discordia es Lemon Tea. Pese a que Fnatic no ha destacado como se esperaba, sus jugadores siguen dejando destellos de calidad. Esta vez, el francés se agenció el BO3 contra Misfits, tras tres intensas partidas contra Peppe. Eso fue el preludio de lo que iba a venir. En la partida definitiva del tercer set, superó a Regue para sumar la quinta victoria de su equipo.

 

CRL Latam

 

Los jugadores más destacados de la semana en Latinoamérica | Foto: Laura Lacruz

No se puede hablar de CRL Latam sin nombrar al menos a Javi14. Si bien ya había dado pinceladas de calidad de competiciones de fama mundial como la Superliga Orange o la Qlash League, nunca había mostrado tal nivel de eficiencia a nivel profesional. El joven español ha liderado a Vivo Keyd en el 1v1 para sumar dos de sus tres encuentros de la semana y colocar al conjunto brasileño en la cabeza de la tabla.

 

xPedro15 es otro de los jugadores que han deslumbrado en la faceta individual, sumando sus tres BO3 individual para MAD Lions. El primero contra VICTOR, el segundo contra Jesus99 y el tercero contra Kodigo. Tres rivales de calidad contrastada que no pudieron robarle el mapa a la estrella venezolana, que de momento es la gran referencia en la leonera de TaTaN.

 

Otro jugador que parece solo ante el peligro es LucDubs. El brasileño está siendo la mejor noticia de un equipo de RED Canids que se encuentra en media tabla sin nada que perder. Jeff ilusionó a los cánidos en la jornada inaugural de agosto pero es LucDubs quien de verdad ha encontrado la regularidad, con un fantástico 75% en los últimos 7 días.

 

Surgical TS y JC completan el quinteto a base de talento puro demostrado sobre la arena más exigente de Latinamérica. Ambos se han centrado sobre todo en el 1v1, pero también han sido capaces de aportar para sus respectivos equipos en la modalidad de dobles.

 

CRL NA

 

Los jugadores más destacados de la semana en Norteamérica | Foto: Laura Lacruz

Los jugadores más destacados de la semana en Norteamérica | Foto: Laura Lacruz

TOMMY repite entre los mejores jugadores de la semana de la CRL NA. El nicaragüense sigue demostrando que valió la pena esperarle. Tribe Gaming cuenta sus partidos en victorias desde su llegada. En esta ocasión, se encargó de agenciarse su cuarto BO3 consecutivo y sentenciar en el encuentro contra NRG en el ‘king of the hill’.

 

Precisamente, Carter, de NRG, también aparece en el equipo de la semana tras destacar tanto en dual como individualmente. El estadounidense participó en los primeros sets de su equipo y complementó su actuación en el choque contra Team SoloMid. Por su parte, el tándem formado por Coltonw83 y Razzer se impuso a la pareja de Immortals. Además, ambos contribuyeron al triunfo definitivo. El exjugador de Team Queso fue el que encaminó el triunfo con sus victorias ante Thegod y OH YEAHHH.

 

Wings y Royal completan el equipo de la semana. El primero lo hace tras cerrar el partido de Cloud9 contra el colista, 100 Thieves. 2 victorias que le dan los tres puntos al equipo y le consolidan como líder de Norteamérica. Por su parte, Royal aparece tras brillar en los BO3 individuales. Gio y Adrian Piedra se sumaron a su larga lista de víctimas.

Artículos relacionados