Noticia

El TOP4 de la CRL NA se afianza tras la 7ª semana

 

Team SoloMid y CLG esperarán el milagro para tratar de entrar en los playoffs

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

09/10/2018

 

Si bien la séptima jornada de CRL NA no ha sido tan caótica como la sexta, en la que tuvieron lugar un total de 10 partidos, ha sido igualmente interesante en términos de clasificación, pues ha terminado consolidando un TOP4 que va afianzándose de cara a los playoffs. Todavía quedan dos semanas para el término de la temporada regular, pero de un solo vistazo a la tabla ya se pueden diferenciar claramente dos bloques.

 

Clasificacion-CRL-na-Clash-Royale-League-1-Week-7

La tabla sigue revelando dos mitades bien diferenciadas | Foto: Laura Lacruz

El primero está encabezado por Cloud9, que de momento es el indiscutible líder pese a ser uno de los peores conjuntos en el arte del 2v2. Esta última semana añadió una nueva victoria a su casillero, contra el colista 100 Thieves, que no gana desde su particular séptima jornada, cuando se impuso a Team SoloMid en el tercer set.

 

El segundo es Immortals, que vio la cara y la cruz de la competición a lo largo de sus siete días. El lunes arrancó con una fugaz barrida sobre Counter Logic Gaming, gracias a las habituales alineaciones de Ah Craaaap, Thegod y Royal. El rumano mantuvo su eficiencia en la siguiente cita de los imperecederos, pero el tercer condenó al equipo entrenador por Trainer Luis.

 

CompLexity vuelve a ganar

 

Este match-up fue capaz de levantar Razzer-min

Este match-up fue capaz de levantar Razzer

Desde que se pusieron con 6-0, a un solo paso de la vuelta perfecta, CompLexity Gaming no había sido capaz de sumar una sola victoria, llegando a encadenar un total de cuatro derrotas consecutivas. Lo que parecía un bloque sólido y fuerte se iba descomponiendo partida tras partida. Ni Razzer, ni Coltonw83 ni Adrian Piedra eran capaces de revertir una situación que ya les había hecho perder el liderato.

 

No obstante, después de una larga espera durante la séptima semana de competición, cerraron la jornada rompiendo la dinámica gracias a un set impecable en el ‘king of the hill’ contra Immortals. Coltonw83 sumó las dos primeras victorias y fue Razzer el que dictó sentencia ganando al counter de Royal para evitar el adelantamiento de Tribe Gaming en la clasificación.

 

TOMMY continúa impresionando

 

El flamante fichaje de Tribe Gaming continúa en una sintonía perfecta con la victoria. De momento ha firmado sus 10 partidas disputadas con victoria y su equipo lo agradece. Ya son cuatro triunfos los que acumula la tribu desde el debut del nicaragüense y no parece que haya nadie que pueda superarle sobre la arena. Sus víctimas de esta semana fueron los energéticos Hazard y GuaNek, para colocarse en la primera posición del ránking de win-rates, pues de esta manera alcanzó la cifra mínima de partidas disputadas exigidas.

 

A Tribe Gaming le restan tres partidos de campaña, pero no son contra rivales precisamente sencillos: Team SoloMid, Immortals y CompLexity. Ellos decidirán si el conjunto de Eelke puede alcanzar las dos primeras posiciones y aprovecharse de las ventajas que estas ofrecen en los playoffs.

Artículos relacionados