Noticia

Energy Fruits (J1): Jaén PI eSports comienza liderando la tabla

 

El inicio de la liga trajo un formato innovador y partidos muy disputados

 

Ismael Castilla @TCasal__1

16/10/2018

 

Los resultados de la jornada inaugural | Foto: OGSeries

Los resultados de la jornada inaugural | Foto: OGSeries

El día 9 de octubre de 2018 se disputó la primera jornada de la nueva liga Energy Fruits donde se reparten 2.300€ en premios. Los 10 equipos se disputarán el primer puesto en un total de 18 jornadas. El primer set consta de un 3v3 en un BO1, mientras que el segundo es un King Of Hill, en el que a medida de que los jugadores pierden son eliminados hasta que solo queda uno para denominar el equipo vencedor.

 

Arena Quesito 1 – 1 x6tence

 

El primer duelo del martes lo protagonizaron xXJuanManuelXx por parte de los quesitos frente a The Necromancer de x6tence. El quesito comenzó arrasando tras montar un push a dos líneas con su PEKKA-Ariete imparable, tras un error del alien que desembocó en un 3-0. Finalmente RUBÉN dio el primer set tras dominar la partida frente a SamuLaMoska.

 

Llegando al King Of The Hill, The Necromancer se vengó del anterior partido eliminando así a xXJuanManuelXx. RUBEN se la devolvió al alien y a su compañero Alberga para ser eliminado por SamuLaMoska, con su Lavaloon. En la ultima y definitiva partida, SamuLaMoska salvó el partido y dio el empate a su equipo frente a mini-carpi.

 

ASUS Rog Army 2 – 0 Jameo EC

 

Xpeciaals de Jameo comenzó imponiendo al equipo clasificado para la liga. Criis ESPAÑA no pudo seguir el mismo camino tras perder frente a David Pro. En el último partido del primer set, ImFenix consiguió darle el set a la armada tras vencer al Lavaloon de HKz Alcaraz. En el segundo, Dragonik venció a los tres de Jameo con sus PEKKAs.

 

Los casters se fueron rotando a lo largo de toda la tarde de competición | Foto: OGSeries

Los casters se fueron rotando a lo largo de toda la tarde de competición | Foto: OGSeries

Team Heretics 2 – 0 Kaiju Esports

 

Rancio consiguió marcar el primer punto del primer set frente a Roki, jugador de Kaiju, con su Megacaballero. El dragón JorgeLuque15 forzó una tercera partida que nos les sirvió para ganar el set. Mrokey consiguió el set para Heretics en una partida ajustada frente a juannavarro. En el ultimo, el hereje Luis arrasó a los tres rivales sin permitir ni una sola torre con una gran variedad de arquetipos pesados, para así dar tres puntos muy importantes para los de Heretics.

 

Jaén PI Interior 2 – 0 MAD Lions Academy

 

Sergio14 abrió la lata en una partida que se decidió en los últimos treinta segundos con un push sorpresivo hacia la torre de xCalpe. Joseph, campeón de la anterior Energy Fruits, controló su partida frente a Joseemanueldlr para dar el primer set a los jaeneros. En el set de la victoria de de los de Jaén. Pablo_carmona_2 venció a todos los leones para acabar con un partido perfecto y así dar los tres puntos para el conjunto de Jaén.

 

pablo_carmona_2 barrió a todos los jugadores de MAD Lions | Foto: OGSeries

pablo_carmona_2 barrió a todos los jugadores de MAD Lions | Foto: OGSeries

Artículos relacionados