Noticia

Los All-Star Team de la semana 8 de CRL

 

Destacamos las mejores actuaciones individuales de las tres grandes regiones de Clash Royale

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

14/10/2018

 

La máxima competición internacional continúa y las regiones disputadas en Los Ángeles ya enfilan su recta final. Una jornada las separa del término de la temporada regular, mientras que en México todavía se encuentran en el ecuador del curso. El ritmo está siendo implacable en Latam y solo las mejores actuaciones permiten ser incluidas en estos Quintetos de élite.

 

Latinoamérica

 

all-star team latam semana 3

Los jugadores más destacados de la semana en Latinoamérica | Foto: Laura Lacruz

Todo el alboroto que se produjo con las emisiones de la CRL Latam provocó un retraso en su particular calendario, de hasta un mes, por lo que en esta competición acaba de terminar la tercera semana y no la octava, como en las regiones que se están llevando a cabo en Los Ángeles. Afortunadamente para los espectadores, la larga espera valió la pena y desde hace 15 días se puede disfrutar de directos casi diarios con los mejores partidos del continente.

 

Pero los jugadores no perdieron un solo ápice de calidad durante la espera y han seguido compitiendo al más alto nivel. Empezando por Javi14, pues está siendo el más destacado en la faceta individual y ha llevado a su equipo a terminar en la segunda plaza tras el cierre de la primera vuelta. No obstante, cabe destacar que sus compañeros también han realizado una gran semana, sobre todo en el caso del colombiano Arima.

 

Un compatriota suyo como Kodigo ha sido uno de los elegidos para conformar el All-Star Team de esta tercera semana en CRL Latam. Aunque precisamente arrancara la semana cediendo ante Javi14, Kodigo la recondujo rápidamente barriendo a todo Movistar Riders en la sexta jornada, para consumar el liderato absoluto en el ecuador de la temporada. Cerca de barrer también estuvo su compañero Flash, quien sentenció el encuentro de la quinta ronda ante Vivo Keyd.

 

A quien no le hace falta destacar en el ‘king of the hill’ para verse incluido en el Quinteto de la semana es Surgical TS. El brasileño ha acumulado un balance particular de 6-4 en los últimos 7 días para continuar la buena dinámica que ya fueron capaces de revertir en jornadas anteriores. Un ligero fallo en la partida definitiva contra RED Canids, en la que usó el Tornado cuando estaba baneado, condenó a PaiN Gaming a la única derrota. Precisamente este duelo fue ante LucDubs, el jugador revelación de la campaña. Se está mostrando muy sólido en las dos modalidades que presenta esta edición de Clash Royale League.

 

EUROPA

 

Equipos-CRL-Week-8-europa-eClasher

Los jugadores más destacados de la semana en Europa | Foto: Laura Lacruz

Pese a confirmarse la no clasificación de Team Liquid para los playoffs, debe tenerse en cuenta la eficiencia que Boeufmac y DiegoB han mostrado en el 2v2. Dejando de lado las rotaciones de Team Queso, no ha habido tándem más intimidatorio que el formado por el británico y el mexicano. Tras ganar a Regue y ThatOneGuy a principios de semana, estuvieron a punto de abrir el partido definitivo ante SK Gaming con victoria. Pero con dos empates en el primer set se lo jugaron todo en una tercera partida que terminaron cediendo.

 

Precisamente ese partido, tan importante para el curso y, sobre todo, para la postemporada, se encargó de cerrarlo Loay en el segundo mapa, venciendo al gran Surgical Goblin en el BO3 individual. Comenzó golpeando el de SK con su Hogbait, pero el holandés no tardó en igualar el set tras un mirror sin win-conditions. No obstante, Loay controló la decisiva a la perfección de la mano de su Chispitas.

 

Cuchii Cuu y KaNaRiOoo deben su cupo en este All-Star Team de la semana a su eficacia en el 1v1. Ambos son los grandes líderes en cuanto a win-rate de sus respectivos equipos, Team Queso y G2 Esports, que terminarán como primero y segundo de la tabla.

 

Norteamérica

 

Equipos-CRL-Week-8-NA-eClasher

Los jugadores más destacados de la semana en Norteamérica | Foto: Laura Lacruz

Muchas parejas se han unido para defender los colores de su equipo en esta Clash Royale League norteamericana, con tres grandes destacadas como las formadas por los siguientes tándems: Hazard-Carter (NRG), Razzer-Coltonw83 (CompLexity) y AhCraaaap-Thegod_rf (Immortals). Precisamente esta última ha sido la que mejores sensaciones ha dejado esta pasada semana.

 

Pero los complejos no abandonan la semana de vacío, sino que gracias a un inspirado Adrian Piedra pudieron cerrar con victoria sus dos citas. La primera fue ante NRG y el mexicano se encargó de sellar los puntos ante un Carter que no pudo acompañar su alto nivel de juego con resultados. Del mismo modo, Piedra sumó el segundo set ante King Joao para derrotar a Tribe Gaming.

 

Si la revelación de la semana pasada era TOMMY, el de esta no es otro que Xopxsam. El jugador de Team SoloMid se encargó de batir al nicaragüense en un duelo directo por el TOP4, que tan lejano parecía para TSM hace apenas una decena de días. Además, el alemán también venció a Eddie y sentenció la tranquilidad en VULKan, pues ya no es el único jugador fiable de su equipo en la modalidad individual.

 

Por último asoma el italiano Gio, que mostró su calidad tanto en el 1v1 como en el 2v2. En las duplas se unió a Skilzzzz para derrotar al combo de Cloud9, mientras que en la faceta personal anduvo bien cerca de barrer a todo el equipo rival. No obstante, las posibilidades de Counter Logic Gaming de entrar en los playoffs continúan siendo inexistentes, aunque siguen glorificando la competición mostrando todo su nivel.

Artículos relacionados