Noticia

Energy Fruits (J2): La tabla comienza a apretarse

 

El gran nivel con el que llegan los equipos provocan que se den unos partidos muy disputados

 

Ismael Castilla @TCasal__1

16/10/2018

 

energy fruits jornada 2 ogseries og series resultados

Los resultados de la segunda jornada | Foto: OGSeries

Jaen PI eSports 0 – 2 Kaiju Esports

 

El primer duelo del día fue protagonizado por el dragón JorgeLuque15 y el aurguitano Sergio14. El de Kaiju sorprendió con un mazo de Noble con Chispitas para ganar su encuentro. Abraham1407 remató el set frente a Cristhian para asegurar un punto para Kaiju. En el King Of Hill, Abraham1407 barrió a Cristhian, JOSHEP y Pablocarmona_2 en unas partidas muy ajustadas para así, dar los tres puntos a Kaiju.

 

MAD Lions Academy 0 – 2 KIYF

 

Moha_02 comenzó ganando a TROLL demostrando un gran uso de su Trío con Puercos, cosa que no supieron finiquitar las leonas Marta y Hellotailface tras perder frente a Lord pablo y jhon 77, repectivamente. En el segundo set, TROLL no tuvo piedad y arrasó a todo el equipo rival, dando cuenta de mazos muy sorpresivos que aprovecharon los bans vigentes.

 

Team Heretics 1 – 1 x6tence

 

En el primer set, el alien Echava controló su partida frente a Rancio con el molesto mazo de Cementerio con Barril de Bárbaro. SAMU LA MOSKA siguió la misma tónica para dar así su punto en una partida muy disputada frente a Luis. En el King Of Hill, Anto, de x6tence, comenzó eliminando a Joel. Luis se vengó y eliminó a todos los aliens restantes demostrando gran control de sus mazos.

 

DarKoh fue el invitado de lujo para castear la jornada | Foto: OGSeries

DarKoh fue el invitado de lujo para castear la jornada | Foto: OGSeries

Arctic Gaming 2 – 0 Jameo EC

 

Jajiro comenzó ganando en la primera partida del encuentro frente a Antonio190, cosa que supo aprovechar Criis ESPAÑA para dar el primer set a los de Jameo tras vencer a Ivan2000. En el segundo y último set, Jajiro terminó un partido perfecto para su equipo y a nivel personal dominando a los lobos Nova I Dergha, Bebé Croisant e Ivan2000 para dar así los primeros tres puntos a Jameo.

 

Arena Quesito 2 – 0 ASUS ROG Army

 

En el primer set, Arena Quesito remontó el set con RUBÉN y xXJuanManuelXx tras empezar perdiendo Ivan frente a David Pro. Dragonik e ImFenix no pudieron con la furia de los quesitos y perdieron el set tras una tercera partida disputada por PEKKAs. El último KOH nos dio hasta una quinta partida. Tras ir intercambiando victorias y derrotas, llegó RUBÉN para dar la ultima victoria del partido y así otros tres puntos a los quesitos con Minero control con Megacaballero.

Artículos relacionados