Noticia

El mayor talento nacional al servicio de la Madrid Games Week

 

Tras cuatro semanas de competición, La Copa vivirá sus finales presencialmente en Madrid

 

Juan @clashofserra

17/10/2018

 

28 partidos después llega el ansiado momento. Team Heretics, MAD Lions, x6tence y Vodafone Giants son los cuatro equipos que han sobrevivido a los cortes para llegar al escenario final. En la Madrid Games Week se batirán cara a cara con el fin de levantar la primera Copa en la historia del Clash Royale nacional.

 

Muchos huesos duros como Team Queso, Arctic Gaming, Movistar Riders o la sorpresa de la Copa (con el permiso de sus hermanos aliens) La Perla Negra se han quedado en el camino, lo que dignifica aun más las Semifinales que viviremos el domingo 21. Ese se jugará íntegramente el final del torneo, incluida la gran Final.

 

Los cuatro aspirantes al titulo

Los cuatro aspirantes al titulo

Todo comenzará a las 11:00 hora española con la primera semifinal entre Team Heretics y MAD Lions, que decidirá el primer combatiente en las finales. Herejes contra leones, dos equipos que no entraban en todas las quinielas, pero han sabido demostrar que son dos núcleos muy potentes de talento joven mezclado con veteranía. Michael y Hector, sin duda dos de los ‘nuevos’ nombres a seguir.

 

A la hora de comer llegarán con mas hambre que el resto aliens y gigantes, que a las 14:00 se enfrentarán por el segundo lugar en la finalísima. El único equipo salido de los “amateurs” consiguió llegar aquí tras una épica remontada contra Movistar: x6tence. Se ve las caras contra un Giants que en Cuartos de final despejó cualquier atisbo de duda en su nueva plantilla. Viene de nuevo con hambre de conseguir su segundo título nacional en pocos meses.

 

La gran final, a las 17:00 horas

 

Y a las 17:00 hora española, en el escenario del Pabellón 14.1 de la Madrid Games Week se vivirá la final entre los dos equipos vencedores de la mañana. Sin duda, esta vendrá cargada de nivel y nervios, con muchos jugadores que aún no han jugado en grandes escenarios. Mantener la calma será uno de los factores claves. Arnaudleroi, Michael, Destru o Kakashi son ya jugadores que tiran de las riendas de sus respectivos equipos, pero que aún no se han enfrentado presencialmente a una cita tan importante como esta.

 

La Copa (Cuartos de Final): La Madrid Games Week ya tiene sus 4 combatientes

 

El que gane levantará el tercer trofeo nacional de la historia del Clash Royale organizado por la LVP, el primero en forma de Copa. Huntters eSports ya no podrá hacerlo de nuevo, a pesar de que el espíritu de KingOfWar estará en la sala. Giants podría conseguir repetir la gesta con su renovada plantilla. Los leones buscarán protagonizar un ascenso desde los clasificatorios hasta la gloria. Los aliens querrán despegar de vuelta con su primer trofeo bajo el brazo.

 

No obstante, el espectáculo de los deportes electrónicos no terminará ahí para el afortunado público que quiera disfrutar del espectáculo. Se podrá ver también las finales de La Copa de CS:GO o la exhibición que ofrecerán las estrellas del panorama nacional de LoL durante el evento de la Madrid Games Week. La feria durará tres días, pero el Clash Royale está centrado en el domingo 21.

Artículos relacionados