Noticia

KaNaRiOoo, MVP de la CRL Europa

 

El jugador español ha arrasado en la faceta individual para empujar a G2 Esports hasta la segunda plaza

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

22/10/2018

 

KaNaRiOoo MVP CRL Europa Clash Royale League EU G2 Esports

 

El idilio de Cristian “KaNaRiOoo” Herminio con la victoria ha quedado más que evidenciado a lo largo de la temporada regular de CRL. Destacar en un conjunto con tanto talento individual como G2 Esports no es nada fácil y el jugador español lo ha logrado jornada tras jornada. Contando con la confianza plena de su entrenador VARIK0, ha ido tumbando rivales en los segundos sets para conducir a los samuráis a las posiciones punteras de la máxima competición internacional.

 

Sin lugar a dudas, parte del mérito de este galardón debe ser relegado a sus tres compañeros: ShiR, Fei y Ferchu. Todos ellos se han mostrado eficientes cuando les ha tocado saltar a la arena y han permitido que KaNaRiOoo pudiera disputar sus partidas liberado de presión. La elección de este grupo de estrellas corrió a cargo de Malcaide, actual manager de G2 Esports, que apostó por la homogeneidad nacional para procurar los mayores éxitos posibles.

 

Eficiencia en la faceta individual

 

El jugador canario ha cosechado el segundo mejor win-rate de toda la temporada en el 1v1, solo por detrás del quesito Soking, estrella consumada a nivel internacional. El gaditano le saca menos de un punto porcentual al samurai, aunque disputando casi la mitad de partidas. Pero si nos centramos en los segundos sets, resueltos con un BO3 individual, nadie ha ganado más que KaNariOoo. Ha vencido en ocho de los nueve sets en los que ha sido alienado, de la mano de un impresionante 77% de win-rate.

 

Entre sus víctimas destacan Donkey Kong, Matt_01, Soking, Azilys, iAmJP, Peppe y Loupanji. Pero la cosa no queda ahí. Estos rivales fueron batidos mediante una efectividad deslumbrante, pues en cinco de sus ocho sets ganados no dio opción alguna a la derrota y se impuso por 2-0. El único que logró arrebatarle un BO3 en toda la campaña fue el francés Lemon Tea, de Fnatic, en la sexta jornada de competición.

 

Su debut llegó el jueves 23 de agosto, al menos oficialmente, y ese día ya apuntó maneras deshaciéndose de un rival de la entidad de Matt_01 por la vía rápida. KaNaRiOoo controló ambas partidas del segundo mapa a la perfección para procurar la primera victoria en el casillero de G2 Esports, ante un SK Gaming que terminaría haciéndose un hueco en ese ansiado TOP4.

 

 

Además, cabe destacar que ha sido el encargado de cerrar la mitad de las victorias para G2 Esports, sea en el segundo o en el tercer set. Y es que en el King Of The Hill también se ha postulado como uno de los mejores, con un balance particular de 8-5 y una meritoria barrida ante Team Queso, así como una gran actuación versus Team Liquid.

 

solidez mostrada también en el 2v2

 

Pero ser buen jugador en 1v1 no garantiza el éxito en el formato de CRL y el staff técnico de G2 Esports lo sabía bien, de modo que fueron rotando a todas sus piezas en esta modalidad hasta convertirse en el segundo mejor conjunto en el 2v2 (71% de efectividad), solo por detrás de Team Queso. Si bien ShiR y Ferchu han sido los más habituales en esta faceta, KaNaRiOoo y Fei también pudieron mostrar su calidad y hasta con mejores guarismos.

 

El isleño ha compartido arena con todos su compañeros y solo ha perdido con Ferchu; ante SK Gaming en la novena jornada. No obstante, sigue invicto con los dos hermanos, tanto con Fei como con ShiR (2-0 particular con cada uno de ellos). KaNaRiOoo se ha compatibilizado con sus camaradas para acumular un 80% de efectividad total en la modalidad de dobles.

 


 

En base a todo lo comentado, hemos considerado desde la redacción de eClasher que KaNaRiOoo debe ser reconocido como el Most Valuable Player de la primera edición de Clash Royale League europea, por lo que le hacemos ‘entrega’ de este galardón simbólico.

Artículos relacionados