Noticia

CompLexity e Immortals se enfrentarán en la Final de CRL NA

 

Team SoloMid se impuso a Cloud9 pero CompLexity fue superior en las Semifinales

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

24/10/2018

 

CompLexity ha sido el gran protagonista de la presente edición de Clash Royale League norteamericana y finalmente disputará la Final regional. Ahí se medirá contra Immortals, líder de la temporada regular y que cuenta con el jugador más en forma de toda la competición: Royal, nuestro MVP del curso.

 

La primera parte de los playoffs en NA dejó grandes momentos y, sobre todo, un grito de batalla que será recordado por mucho tiempo. Team SoloMid arrancó en Cuartos de Final imponiéndose a un inocente Cloud9, pero cuando llegó el turno de CompLexity sus estrellas no fallaron y pasaron por encima de sus contrincantes. Razzer y Coltonw83 abrieron el partido con un ejemplo de coordinación y variedad en la modalidad de dobles.

 

Sosiego final tras la tensión vivida | Foto: Clash Royale Esports

Sosiego final tras la tensión vivida | Foto: Clash Royale Esports

Tras la mejor dupla de Norteamérica, uno de sus integrantes saltó a la arena para disputar el primer set del 1v1. Razzer comenzó perdiendo ante el alemán Xopxsam, que venía en una dinámica impresionante, pero al estadounidense le bastaron dos match-ups abiertos para darle la vuelta al marcador y colocar a su equipo a set de partido.

 

El turno llegaba para el especialista en los BO3 individuales por parte de los complejos: Adrian Piedra. Pero el mexicano no corrió la mejor de las suertes, ni siquiera tras adelantarse con un gran empleo de su beat-down terrestre. VULKan se las agenció para salvar los dos puntos de partido y dar una vida extra a los suyos. Pero Xopxsam, que tan bien había estado jugando, volvió a ceder su set. Esta vez ante un Coltonw83 que no dudó en celebrar bien alto su victoria.

 

El banquillo de TSM se dedicó a celebrar efusiva y ruidosamente cada victoria de su equipo, pero todo ese griterío fue compensado por el entonó de victoria que vocalizó Coltonw83 cuando consumó la victoria para CompLexity.

 

Semifinales fugaces en favor de TEAM SOLOMID

 

Si la Final pudo llegar a parecer sencilla para los chicos de CompLeixyt, sobre todo por el resultado final, la Semifinal fue casi un paseo para TSM. El equipo de Cloud9, formado por jugadores mundialmente conocidos como CMcHugh o Berin, no pudo ganar ni una sola partida en los tres sets que duró el encuentro.

 

En el 2v2, VULKan y Airsurfer empezaron impecables con un ciclado de hechizos. Xopxsam les cogió el relevo barriendo por 2-0 a su compatriota Berin, gracias a un Trío de Mosqueteras perfectamente defendido con unos Puercos reales. En el último mapa, fue VULKan el encargado de cerrar el choque, pese a la resistencia de un CMcHugh que lo máximo de lo que fue capaz es forzar un empate.

Artículos relacionados