Noticia

Royal, MVP de la CRL NA

 

El jugador rumano ha sido la punta de lanza de Immortals para llegar a la primera plaza de la clasificación

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

24/10/2018

 

royal MVP CRL na norteamerica Clash Royale League immortals

 

Rares “Royal” Breaz ha sido el elemento clave de una histórica temporada para Immortals. El jugador rumano se ha valido de su talento personal para impresionar a toda Norteamérica semana tras semana, a lo largo de los cerca de tres meses que la CRL ha durado. Trainer Luis ha sabido llevar a su conjunto a lo más alto de la tabla, con un claro establecimiento de roles que no ha traído más que eficiencia a las piezas de las que disponía.

 

Desde el anuncio de su fichaje en abril de 2018, se habló mucho sobre el papel que el jugador podría desempeñar en un equipo como Immortals, pero todas las dudas se disiparon cuando comenzó la competición. Ahora, meses más tarde, Royal es el mejor jugador de la CRL NA y el club parte como gran favorito para consumarse como el mejor de Norteamérica y viajar a Japón para luchar por el campeonato mundial.

 

BO3 INDIVIDUAL COMO RITMO DE VIDA

 

Ni en Norteamérica, ni en Europa, ni en Latam, ni en Japón ni en Asia. Ningún jugador ha sumado más sets a favor de su equipo que Royal. De las 14 jornadas que ha acumulado la competición en Los Ángeles, el rumano ha ganado 11 segundos sets y solo ha cedido dos. Los que están más cerca de estas cifras estratosféricas en NA son VULKan (con 8 sets a favor) y Adrian Piedra (con 7).

 

Curiosamente, la andadura del jugador en la competición comenzó turbia con una dura derrota por 0-2 ante GuaNek, destrozo que provocó que fuera relegado al 2v2 en la segunda jornada (donde también cayó contra Tribe Gaming). Por tanto, tuvo que esperar hasta 11 días para sumar su primera victoria en la CRL, ante el americano Eddie de 100 Thieves. Desde entonces mantuvo una inhumana efectividad que le permitió imponerse en tres de cada cuatro partidas (74%).

 

De los segundos sets, con un formato de BO3 individual, se sirvió para ir derrotando a los mejores jugadores de la liga: Skilzzzz, CMcHugh, Carter, Frost, TOMMY, Gio, Adrian Piedra, WingsVULKan (en dos ocasiones). Su segunda y última derrota en un set llegó en la séptima jornada a manos de Adrian Piedra, mapa que aprovechó para sublevarse y encadenar una segunda vuelta perfecta en la que se impuso a todos los rivales que se le pusieron delante.

 

 

La efectividad que el tándem estrella de Immortals ha cosechado en el 2v2 sin duda ha facilitado que la perla rumana saltara a la arena con menos presión. Ah Craaaap y Thegod_rf se han compatibilizado para disputar el primer set en 13 de los 14 partidos de Immortals, ganando casi el 70% de las ocasiones.

 

coletazos de calidad en koth

 

Immortals ha sido el conjunto que en menos ocasiones ha llegado al tercer set para decidir sus encuentros en Nortemaérica; solo ha sufrido el King Of The Hill en cuatro partidos (dos victorias y dos derrotas). Y en este mapa también es Royal el más destacado de su equipo, pues solo fue eliminado del KOTH en dos de los sets y aportó al menos una victoria en tres de ellos.

 


 

En base a todo lo comentado, hemos considerado desde la redacción de eClasher que Royal debe ser reconocido como el Most Valuable Player de la primera edición de Clash Royale League norteamericana, por lo que le hacemos ‘entrega’ de este galardón simbólico.

Artículos relacionados