Noticia

Qlash y x6tence, nuevos integrantes de la Superliga Orange

 

Ambos equipos aprovecharon la oportunidad de la LVP para formar parte de la SLO

 

Laura Lacruz

03/11/2018

 

El 18 de septiembre la Liga de Videojuegos Profesional comunicaba que aceptaba candidaturas de cara a una posible ampliación de plazas en la Superliga Orange de Clash Royale. Finalmente, después de un mes y medio, se han confirmado dos equipos más para esta tercera edición. Team Qlash y x6tence son los nuevos integrantes, que se suman a Vodafone Giants, Team Queso, ASUS ROG Army, Cream eSports, Arctic Gaming, GA Esports, Penguins, MAD Lions, Movistar Riders y Team Heretics.

 

Con las incorporaciones esta temporada de SLO estará formada por cinco equipos que debutarán en la competición. Cream eSports y GA Esports, después de comprar plaza a Valencia CF eSports y a Neverback Gaming, respectivamente. MAD Lions después de superar una dura fase de relegations que dejó a KIYF fuera de la competición. Y Team Qlash y x6tence tras ser aceptados por la LVP para formar una Superliga Orange de 12 equipos.

 

team qlash y x6tence entran en superliga orange clash royale-min

 

Los aliens acechan de nuevo

 

x6tence recorrió la arena de La Copa de la LVP como si ya lo hubiera hecho con anterioridad. Después de clasificarse a la fase de grupos a través de ArenaGG y los aliens se marcaron una buena primera ronda para terminar convirtiéndose en el único equipo que no formaba parte de la SLO en las finales. Pese a caer en Semifinales, hicieron una actuación destacable, eliminando a Movistar Riders en los playoffs. Con RaulBorges a la cabeza, quedó patente la calidad de un equipo que se supera día a día y no se rinde.

 

Con su participación en esta tercera edición dan un paso adelante como club. Además, por si fuera poco, el equipo estará formado por prácticamente solo jugadores de la cantera. Al ya reconocido capitán, le acompañarán Kakashi, Guillemanzana, los canteranos Kenny y Samu la Moska y RainBow, jugador danés que se une para aportar un salto de calidad.

 

Team Qlash aterriza en la SLO

 

El equipo italiano lleva ya meses corroborando que Clash Royale es una apuesta seria. Tras crear una liga propia que terminó llevándose Team Liquid, ahora Team Qlash aterriza a la Superliga Orange para dar un paso más. En Italia ya son un referente, con un proyecto deportivo sólido y ahora quieren serlo en España, donde se convierten en el primer equipo extranjero en sumarse a la competición regular de Clash Royale.

 

Team Qlash llega con la ilusión de hacer cosas grandes. Mattiaa, Chiqui, Dilaw, sicario francis, I.C.E, e iSlaw, serán los encargados de defender la camiseta italiana en la SLO. Chiqui y el francés son los únicos que han participado con anterioridad en alguna de las competiciones de la LVP. El jugador italiano estaba cedido en Team Heretics para esta primera edición de La Copa, mientras que iSlaw, recién ganador de la ESWC de la Paris Games Week, figuró entre los jugadores de Team Queso en la segunda temporada de Superliga Orange.

Artículos relacionados